DE TU ARTE A MI ARTE

sábado, noviembre 17, 2007

Hoy mas que nunca, me vale madres si ustedes son felices o no...


.... porque yo si.

Hoy, sin lugar a dudas la vida me da un motivo para creer que no es tan mierda.Este dia me marcara hasta el final de mis dias.Hoy me fue develado el misterio del sexo del bebe que mi muy amada y admirada mujer gesta en su vientre.... es una bellisima niña.

Se que suena terriblemente trillado, pero en verdad que lo habia soñado.No se si ahora estoy en deuda con la vida, pero por si acaso no pago(que es lo mas seguro), gracias.

Y se llamara Cosette.Mi pequeña Cosette.

Estoy tan idiotamentefeliz que no me aguanta ni mi madre.

Saludos a todos y disculparan este arrebato obceno.


Posted by Don Mike :: 10:34 p.m. :: 10 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------