DE TU ARTE A MI ARTE

jueves, septiembre 28, 2006

Descubriendo el amor.

Cuando las olimpiadas de los Angeles en 1984, el alcalde, para limpiar la ciudad de prostitutas, las metio en dos o tres aviones y las mando a Hawai.

Esto es cierto, me imagino la sorpresa de los hawaianos por semejante regalo:
!putas cayendo del cielo!, me imagino la sorpresa de las prostitutas ante tal viaje todo pagado, pensaron: !carajo! !como avanza este pais!, ahora somos invitadas del Estado.

!Carajo!, si hubieran mandado uno de esos aviones a mi pueblo cuando yo sufria los años de la adolescencia.

En mi pueblo no era dificil hacer el amor, era milagroso.Habia gente que se casaba para hacerlo, yo no pensaba pagar tan alto precio.Para colmo nadie hablaba de sexo, no me pude enterar jamas como era.Salia de noche a las calles tratando de ver por alguna ventana si podia ver algo, pero en esos tiempos se hacia el amor con la luz apagada; pegaba el oido a las ventanas para trartar de escuchar algo, pero no oia nada, porque en esos tiempos se hacia el amor en silencio.Pense "con la luz apagada y en silencio, esto no debe de ser la gran cosa, no se porque tiene tanto prestigio esta cuestion".

Ademas era yo inmnesamente introvertido, como no sabia hablar, cuando me gustaba una muchacha pues me le echaba encima y por supuesto que me hiba mal.Mis amigos me decian:
-asi no, animal....hay que hablarles..
-y hablarles de que?
-de las estrellas, de la luna, de Neruda...
Pero yo no podia hablar, ni podia esperar mas.

Menos mal que en mi pueblo habia una mujer a la que todos queriamos mucho, bueno, casi todos.Le daciamos la "pasto seco", porque se encendia en seguida, pero se llamaba Maria.Tenia su casita cerca de las cantinas para tener cerca a la clientela.Pinto su casa con los colores de la bandera, se sentia una patriota, y de alguna manera lo era; hizo por nosotros mucho mas que cualquier politico.

"Usted se queja de Maria", le decia al cura de pueblo, " Y ella ha hecho mas por los cristianos que usted", y el cura contestaba "claro, por los cristinos machos".

"Usted la critica,pero a ver si se pondria en su lugar".Y el cura me daba la razon.

Yo no sabia como hacer para hacercarme a ella, hasta que un dia tome valor, me acerque y le dije:
-Maria, le puedo pedir un favor..
-si puedo, si
-¿podemos hacer el amor?
-¿tienes dinero?
Ante esa pregunta me quede helado, esa fue la primera version que yo tuve del amor y pense "Como haran los pobres".Pero al final me hice amigo de ella y ya no me cobraba.

Con ella empeze a aprender los deliciosos juegos del amor.Y sucuedio lo que tenia que pasar, me enamore de ella, la queria solo para mi y le pedi que se casara conmigo.Ella me dijo dulcemente, "No puedo mi amor, yo me debo a la humanidad; lo mio es un apostolado, es como el Papa pero de otra manera".

Y pues me tuve que conformar con nuestros constantes encuentros gratuitos, hasta que la vida me llevo a otros cuerpos y a otros amores.

Facundo Cabral

Posted by Don Mike :: 9:53 p.m. :: 10 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, septiembre 25, 2006

!Aspirar a Juarez y terminar en Zuñiga!


En 1880 un excentrico personaje llamado Nicolas Zuñiga y Miranda comenzo una larga carrera que asombro a los mexicanos.

Zuñiga nacio en Zacatecas y era hijo de una familia "de bien", desde pequeño alcanzo un especial talento para la lectura y el conocimiento, por lo que en cuanto tuvo la edad razonable se le mando a la cuidad de Mexico a estudiar abogacia.

La matematicas y la astronomia eran tambien sus aficiones.De tal suerte que en 1857 logro predecir, por casualiadad o por estudios, un temblor.Tras convencer al director del periodico El siglo xix, se publico la noticia que, por supuesto, causo gran alarma en la poblacion.Ese dia temblo y la fama de Zuñiga se acrecento.

Despues de varias predicciones fallidas, su fama de erudito se fue desvaneciendo; la gente comenzo a burlarse de el, llegando inclusive a mantener un duelo del que salio ileso(tuvo la ocurrencia de adivinar el fin del mundo).

Pasado ese momento, se olvido de sus predicciones u se titulo de abogado, al tiempo que porfirio Diaz daba inicio a su campaña de reeleccion.El grupo de amigos de Zuñiga acordaron formar un partido politico y postular a la presidencia a Don Nicolas.A partir de ese entonces comenzo a llarmase "el candidato del pueblo".

A pesar de sus escasas posibilidades de perder la presidencia, el dictador Diaz inicio una persecucion que condujo a la carcel a Zuñiga.A los pocos dias fue sacado de la carcel de Belem y marcho a su casa desde donde empezo a modificar su conducta.

Guillermo Mellado, biografo de este tragicomico personaje, escribe:

"Cierta mañana, encontrandose en paños menores, de improviso fue a sacar del cajon de una comoda una banda tricolor, la que con todo respeto cruzo sobre su pecho, para despues ir a contemplarse a una luna que tenia en el ropero.Se erguia su figura. mirabase como le caia aquella insignia, daba un paso a un lado y al otro, monologaba a si mismo.Entonces se percato de la presencia de doña Ramona, su casera, aquien le dijo- no se vaya usted, la he llamado porque he querido que sea usted la primera dama que reconozca en mi al Presidente de la Republica.Como ve usted, puesta la banda tricolor en mi pecho, llevo la representacion mas alta del pais.De Porfirio Diaz, ni me ocupo, es un usurpador-"(ahhh chinga, a que me recuerda, jaja).

La historia de Zuñiga es una delicia, la historia de un eterno perdedor, quien sentia nostalgia por la derrota, la que se repitio una y otra vez cada 4 años, incluso concluida la revolucion se postulo contra Carranza.

Aquel buen hombre termino siendo el hazmereir de la sociedad entera, como lo es hoy otro "candidato del pueblo" que se ha autonombrado "Presidente legitimo de los mexicanos".

NOta:No habiamos quedado que los presidentes no intervienen en campañas.Obrador anda de gira por Tabasco apoyando al candidato del PRD a la gobernatura de dicho estado.!puras mamadas con el presidente legitimo".

Posted by Don Mike :: 11:07 a.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, septiembre 21, 2006

Morir haciendo lo que mas me gusta


En estos dias en que la noticia de la muerte de Steve Ewirn el "cazacocodrilos" y "molestanimales" lleno los canales de televison, me llamo la atencion esta afirmacion:

"Murio haciendo lo que mas le gustaba hacer"

Las cosas que hacia Steve Irwin con los resptiles solo se separaban por una delgada linea entre lo temerario y lo estupido.La muerte que ya de por si es incomprensible, inoportuna e inevitable, mucha gente tambien la ha vuelto estupida.

Aunque la muerte de este sr, ya se la colgaron a la "fatalidad".

Pero la noticia y dicha afirmacion me llevaron pensar en la actividad que mas me gusta hacer y por consiguiente, morir en el acto... felizmente.

Y en honor a la verdad, no me tarde mucho.Me gustaria morir haciendo lo que mas me gusta: coger.

Si, me gustaria morir cogiendo, !ahh como me gusta coger!.Cogiendo con ganas, con una mujer que me guste y desee en demasia.Ella montada sobre mi, cabalgando cual diestra amazona, incansable, insaciable; atrapandome entre sus piernas y la fuerza de su cadera para no dejarme escapatoria alguna; y asi llevarme y llevarse hasta el delicioso final.Sentir el dolor delicioso de la eyaculacion aderezado con los gemidos y gritos de placer de ella, apretando con fuerza sus perturbadoras nalgas, besando y mordiendo con mi boca sus suculentos pechos ante la explosion inevitable; sentir su rostro y torso caer sobre mi pecho, cesando y diciendo -"mmm, que rico".Yo ya no escuchare esas palabras de agradecimiento, he muerto haciendo lo que mas me gusta, estoy inerte y al sentir ella que no pierdo la ereccion, se levanta, me mira y grite horrorizada:

!no mames, lo mate!.

NOTA: No se rian, es un asunto serio.jajaja.

Posted by Don Mike :: 9:51 p.m. :: 15 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, septiembre 19, 2006

MI GOBER PRECIOSO

Han pasado ya varios meses y Mario Marin sigue al frente del gobierno de Puebla.Ha echado mano de toda la estructura de su gobierno para echar la casa por la ventana y dedicarse a empezar y terminar obras por todos lados; intenta limpiar su imagen, pero el estigma ya nadie se lo quita.Siempre sera hasta el final de sus dias, el "gober precioso".

Ahora hasta a sus gobernados les ha endosado el mote, ya no son PIPOPE, ahora son PIPOPRE(pinche poblano precioso).A mi me vale madre, yo naci en Xalapa jajaja.

La semana pasada, Marin nos regalo otra joya de su cinismo.Para hacerle creer a la opinion publica que su relacion con dos de los secretarios mas importantes del gobierno federal esta mejor que nunca, envio una foto que salio en primera plana del periodico Milenio, en la que se le ve en medio de Abascal y Gil Diaz.Pero !oh sorpresa!, la foto estaba manipulada, ya que en la foto original, el que se encuentra en medio de los dos secretarios, es el gobernador anfitrion de la CONAGO, Ney Gonzalez, gobernador de Nayarit.



!Que bonito!..a poco no es una chulada, nomas cambiaron las cabezas.!viva el photoshop!

Dias despues en el UNIVERSAL, fue expuesta la farsa.

Ahora la Suprema Corte ha decidido ampliar la investigacion, la cual la consideran insuficiente para dar un fallo.Marin a podido mantenerse en el puesto y ahi seguramente seguira hasta el final de su administracion.Solo que la Suprema Corte nos sorprendiera, pero lo dudo.

Recordando aquel pasaje mitico de la historia de Mexico, donde se cuenta que Carlota fue a ver a Benito Juarez para suplicarle le perdonara la vida a Maximiliano.Juarez por supuesto que fue inflexible; y se cuenta que Carlota antes de irse le dijo estas memorables palabras:

"Asi como son tus hechos, es tu cara"



Marin, con esa pinche cara, que podiamos esperar.

Posted by Don Mike :: 10:23 p.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, septiembre 14, 2006

Un cuento de septiembre.


El dia que Eugenio se encontro aquella bandera toda manchada de lodo, pero completa, fue el descubrimiento mas grande de su corta vida.

Una bandera de su pais, Mexico.Eran principios de septiembre, el mes patrio.Una mañana como todas en las que Eugenio regresaba de llevar el nixtamal a moler, las llantas de su bicicleta pasaron por encima de aquel pedazo de tela tricolor.Por el enfrenon que dio eugenio, casi tira el bote lleno de masa para las tortillas que su mama vendia en la colonia.

Eugenio nunca ha ido a la escuela y nunca lo hara.Es el mayor de los siete hijos que procearon sus padres y sus obligaciones en la casa no le permiten ir a la escuela.Desde temprano se levanta para ir por agua al rio acompañado de su burro, despues se va a moler el nixtamal, despues se dedica a cuidar sus hermanos y a llevar los entregos de tortillas; mas tarde le lleva la comida a su papa que trabaja en una ladrillera cercana al pueblo.Cada tercer dia va a cortar leña a las faldas de los cerros y en las noches suele ir a la ladera de un cerro donde se puede ver a lo lejos el resplandor de la cuidad mas proxima.

De las noches mas esperadas en aquella ladera, es la del 15 de septiembre, porque es espectador de los juegos pirotecnicos de la cuidad, que llenan de colores el cielo.

Una noche le pregunto a su padre, el porque de aquellas campanadas, de aquella musica, de aquellos cuetes en el cielo.Su padre le dijo:
-mira mijo, hoy se celebra el dia de la independecia de nuestro pais, una noche como hoy un cura llamado Miguel Hidalgo hizo sonar una campana y llamo al pueblo para empezar la lucha de independecia, con un imagen de la virgen de Guadalupe y gritando !viva Mexico!, !muera el mal gobierno!.Y la musica que se escuha a lo lejos es el himno nacional....me entendio mijo?
-si papa. Y tu te sabes el himno nacional?
-un poquito...
-!cantalo papa!...quiero aprendermelo para que un dia que vaya a la cuidad, un 15 de septiembre, lo cante con toda la gente...
-ta´bien mijo, pare bien las orejas..."Mexicanos al grito de guerra....."


Cada lunes Eugenio se retrasaba en llevar el nixtamal molido a su mama, porque se quedaba mirando el homenaje que se hacia en la escuela del pueblo.Miraba el saludo que hacian los niños al hacer honores a la bandera.Se imaginaba ser aquel niño que portaba aquella hermosa bandera de tres colores con un aguila devorando una serpiente en el centro.En una grabadora metian un casette que reproducia la marcha y la musica del himno nacional.Pronto acoplo las estrofas que su padre le enseño, a la musica que en aquellas mañanas acompañaba el canto de todos los niño de la escuela.

El dia que se encontro la maltratada bandera de tela, la metio dentro de la bolsa del pantalon y llego a su casa con un semblante nunca antes visto por su madre.Eugenio se bajo de la bici, bajo el bote de masa y se fue al patio de la casa.Su madre preocupada lo siguio y se encontro con la sorpresa de ver a su hijo sobre el lavadero tallando efusivamente un pedazo de tela llena de lodo.

-que es eso mijo, ya le dijimos que no levante trapos de la calle, vayan a traer aire o algo malo, deje eso y tirelo, no me malgaste el jabon y el agua...
-no mamita, no es un trapo cualquiera, mire, es una bandera de Mexico; dejeme, a ver si le quito el lodo.


El brillo en los ojos y la inmensa sonrisa en la boca de Eugenio, hicieron que su madre le ayudara a lavar la bandera; la cual, una hora despues ondeaba reluciente sus tres colores y su escudo.

Eugenio la guardo celosamente y pasaron 5 años para que Eugenio la sacara para llevarsela.Hoy sus padres le dieron permiso para ir a la cuidad a celebrar el grito de independencia.

LLego a la cuidad muy temprano, ha dado varias vueltas por ahi y cerca de las 9 de la noche se paro frente al balcon del Palacio Municipal.Entre mas se acerca la hora del grito, la gente se ha amontonado a su alrededor, los empujones no son raros y por momentos Eugenio se ha asustado.Hay musica, bailables folkloricos, antojitos mexicanos, muchas, muchas banderas.Eugenio no sabe donde dormira, y la verdad, eso no le importa.

Por fin llega la hora y el Presidente Municipal de la cuidad sale al balcon, en las manos lleva una bandera de Mexico.Eugenio saca su bandera y la agita con la mano derecha en lo alto; el fervor de la gente se enciende cuando desde el balcon se escucha:

-!viva Mexico!...!viva Hidalgo!...!viva Morelos!...

Eugenio se emociona hasta las lagrimas, grita con todas las fuerzas de su corazon y ondea su bandera...su bandera.Terminan las arengas y Eugenio escucha las notas musicales del himno nacional; se llena el pecho de orgullo y con la bandera puesta sobre su pecho, cantá:

" Mexicanos al grito de guerra......"

Posted by Don Mike :: 9:37 p.m. :: 20 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, septiembre 12, 2006

Andale... !PAPA!

Despues de conocerse en los medios la conversacion telefonica entre kamel Nacif y Emilio Gamboa Patron, la cual esta llena de improperios y palabras soeces(hasta me tape mis oidos..jajaja), el señor diputado pidio disculpas por el tipo de expresiones contenidas en tal conversacion.

Dijo que el no habla asi, que ese es el estilo de hablar de Kamel; recordando la memorable conversacion entre Nacif y Mario Marin, y en un chispazo de ingenio dijo:




".. es que contamino mi lexico"

...haganme el puto favor...PINCHES MAMADAS.
¿Quieren mas altura politica?...o asi nomas.

Posted by Don Mike :: 11:11 p.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

sábado, septiembre 09, 2006

Nimiedades Platonicas

Con los años mis pretenciones acerca de alguna mujer con la que tenga el fortuito placer de vivir algunos momentos inmejorables de felicidad, se han reducido a esto solamente:

"Que tenga alas en la cabeza....




..... y al meritito diablo en el cuerpo"


PD....y no pido mas, bueno y si ademas esta buena y bonita...no me molestara en lo mas minimo, jajaja.

Posted by Don Mike :: 12:43 p.m. :: 10 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, septiembre 06, 2006

!Habemus Botanus!



Señoras y señores, !ya hay botana! para los proximos 6 años.

Pero superar el nivel de escarnio y sorna que se hizo de la persona de Vicente Fox, no creo que lo supere; lo de Fox era natural...es un imbecil.

No creo que Calderon nos regale tantas tarugadas retoricas como Fox, este señor habla y se expresa mejor; es mas, creo que este por lo menos tiene un mayor oficio politico.

Le dare el beneficio de la duda, y no le mentare la madre impunemente, hasta que se lo gane( no creo que se tarde mucho).

Nuevo presidente, mismos vicios y no pasara nada.!Donde firmo!, !Quien apuesta!, jajaja, no empezemos con idioteces, pues seria inutil.



Andres Manuel Lopez Obrador....!!A chingar a su madre!....SIGA PARTICIPANDO.

Fotos: El UNIVERSAL on line.

Posted by Don Mike :: 10:05 p.m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

domingo, septiembre 03, 2006

HASTA EL SUEÑO ME HAN QUITADO


Este viernes 1 de septiemmbre, prepare mi sillon de la sala, unas galletitas, una Coca bien fria y mi almohada favorita.

Con los años he aprendido y comprobado que entre los muchos remedios para poder dormir a gusto y caer en el mas profundo de los sueños, uno de ellos es ver y escuchar el informe de gobierno del presidente en turno.

Yo que tantas veces me que quedado bien jeton, puedo asegurar su efectividad y su efecto infalible."Se duerme de lo lindo" escuchando fantasias y cifras payasamente maquilladas.

Pero este viernes, los legisladores del PRD me quitaron uno mas de mis derechos inalienables:
"Aburrirme y quedarme dormido con lo que a mi se me de la gana"

Al ver la toma de la tribuna por lo legiladores del PRD, me dije...¡ahora con que chingada madre me voy a dormir!, en la refrigerador no habia lechuga y nunca he comprado somniferos porque me vayan a causar adiccion.

Quise intentarlo con el mensaje del presidente en los Pinos, pero no fue lo mismo...se me espanto el sueño.Me esperare al domingo para dormir placidamente con la narracion e imagenes de algun partido infame del futbol mexicano.

Posted by Don Mike :: 1:09 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------