DE TU ARTE A MI ARTE

martes, marzo 03, 2009

Donde te los echo?

Esta pregunta tan sugerente y picara seguramente ud la ha escuchado o pronunciado en alguna sesion sexoamorosa.Ay, no se hagan pendejos.Ahuevo que saben de que hablo, del semen, de los mecos, de la leche o como ud coloquialmente quiera llamarle.

Yo no se para uds, pero es tan delicioso llegar a ese momento despues de tanto beso, apapacho, manoseo, volteate pa`ca, volteate pa`ya, mete y saca, saca y mete, susurros de cochinadas al oido de la amada( si es que es el caso); y llegar a ese momento irrefrebable e irreversible de que ya "se viene" uno y preguntas: ¿donde te los echo?.Y pues dependiendo del desempeño que uno haya tenido, la amada concedera el premio.

A mi en lo particular me gusta echarlo en las nalgas.Cada quien sus gustos y perversiones.Se me hace una imagen digna de un espacio en la capilla Sixtina.Aunque agradezco infinitamente el que me lo saquen con la boca.Eso habla de un gusto sofisticado en la alimentacion..jojojo.

Pero hoy quiero compartirles una practica que espero que a muchos varones les de muchas satisfacciones y agradecimientos sinceros por parte de sus chicas.Es bien sabido que no siempre y no todas la sesiones sexuales son dignas de la memoria, ni de la gloria de lo inolvidable.No siempre se coge tan bien como uno quisiera.Los motivos y circunstancias son igual de infinitas.

Pero para aquellas noches en que el amor dejo muchoque desear, hay que sacar un as debajo de la manga y salvar aunquesea un poco, lo que podria tacharse de patetico.¿Les ha pasado?...ahuevo que si.

Asi que cuando veas que por mas intencion le pongas a la cogedera y nomas no se pone bueno; y tu vieja pone cara de "ya vente" y chingar a su madre:Pues ponla boca abajo, te la coges un poco asi y ya que sientes que "te vienes", te sales y se lo echas en la espalda.Y antes de que se le ocurra empezarte a regañar por marrano, sin asco alguno pones las manos sobre tu semen y se los empizas a embarrar por toda la espalda y cintura, e inmeditamente le mepiezas a dar un masaje, pero de esos "chingones"(Y si no sabes dar masaje, pues esmerate, no seas pendejo).Y si te hiba a empezar a chingar con mamadas de que si le cayo a su pelo o alguna otra pendejada, se le olvidara al instante y se entregara completamente al delicioso olvido que prodiga un buen masaje.

Si es que no se queda dormida, por supuesto que te lo agradecera.La mayoria de las mujeres valoran casi de igual manera un buen masaje o una buena cogida.Yo digo que mejor esto a dar una mala impresion.JO JO JO.

PRECAUCION:Esta practica puede provovar adiccion en sus viejas.Y suele suceder que aunque ud se haya comportado como una bestia sexual.Ella, ademas de quedar "bien cogida", tambien quiera su "tambien me das un masajito mi amor".En esta situacion, ud esta en todo su derecho de hecerse pendejo y tirarse semimuerto sobre el lecho.

NOTA FINAL:Esta tecnica es indiscriminatoria, y puede ser practicada por cualquier hombre y en cualquier situacion.Pero se les recomienda sobre todo a hombres con los "pitos cortos" y eyaculadores precoces.Ea un ccmplemento ideal para sus miserias.JUAR JUAR JUAR.

Por hoy, creo que he puesto mi granito de arena en mi busqueda y esfuerzo por contribuir en darle una mejor calidad de vida a mis compatriotas.

Posted by Don Mike :: 9:31 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------