DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, enero 29, 2007

Utopía chaquetera

-Si corazon, tienes razon, me dan ganas de cogerte a todas horas.Pero que quieres que haga si nomas te veo y se me para la reata.
-Cabron, ¿no te cansas?, las chingas que te llevas en la Central de Abastos, no has cenado y ya quieres cogerme... !esperate cabron!
-!Pero flaquita!, no echamos patadas desde la semana pasada, y eso nomas un rato porque ya tenias mucho sueño, no seas mala, !mira nomas como estoy!(dio un paso hacia atras, se levanto la playera que traia fuera del patalon y le enseño aque bulto que sobresalia de su entrepierna)
Ella lo miro con cierta lastima, dejando de lado su recurrente fastidio por las embestidas torpes e imprudentes de su marido.
Ay amor, disculpame, pero ultimamente como que no se me antoja, no me mojo, me da mucho sueño; en serio que no es cosa mia, ya se me pasara; andale, sientate a cenar y acuestate, un dia de estos te doy la sorpresa.
Lo abrazo amorosamente, le dio un beso y se separo de el sonriendo maliciosamnete al tiempo que le pellizco suavemente la punta de la verga.Esto no hizo mas que calentarlo mas.
Cenaron, vieron un rato la tele, y se dispusieron a dormir.Minutos despues en plena penumbra y sin que ninguno de los dos pudiera domir, el le expreso este deseo:
-Corazon, me da pena lo que te voy a decir, pero es que a veces no me aguanto.Ya van muchas noches que me voy al baño a "desahogarme".... tu me entiendes..¿verdad?
-si amor, te vas a masturbar; ¿pero poruqe me dices esto?..
-Es que la verdad, ya tambien estoy cansado de hacermelo yo mismo.Y pues, quisiera pedirte....que si tu podrias echarme la mano en eso.....yo te digo como y te juro que no nos tardaremos mucho....bueno...si tu quieres
Ella se quedo muda ante tan inesperada peticion, su primer impulso fue darse la media vuelta y decirle que ya se durmiera, que estaba delirando.Pero supero esa primera y predecible reaccion, sintio pena por su hombre y culpa por ella.Al querer abrazarse a el, sintio una dureza imposible de ignorar, una ereccion fuerte y poderosa, como la de las grandes noches de gloria.La miseriocordia y bondad de una santa se hicieron presentes en ella y se dispuso a cumplir el deseo de su amado.
El se encontraba con la vista en el techo, espantado por la tonteria que le habia dicho a su mujer, tenia una mano en su pene duro.Se imagino lo peor, pero inesperadmente su mujer le contesto.
-Ay amor, tu y tus cosas.Ven para aca...a ver...como le hago.....mmmm..pero si estas que explotas.
-¿Deveras amor?, no te molesta..¿harias eso por mi?
-Si mi amor, cuando no quiera coger y tu estes como ahorita, yo te echo la mano...pero rapidito ehhh..
-Si, yo te enseño como, !pero yaaa!..que no me aguanto....
-Pos orale, vengase para aca....mmmm..¿asi?...
-!ayyy!..no me la aprietes tanto, tu nomas agarrala sin apretarla y tu dale.........andale.....asi....asi............y si te mojas la mano con salibita seria mejor ehhh
-ya vas a empezar con tus marranadas, pero bueno.....¿asi ? o mas.....
-asi....asi...que rico....que rico....mas rapido....!ohh!...ya viene..ya viene...
-pero en el suelo ehhh cabron, que tu no lavas las colchas....ya te dije...!ahhh cochino!....ya me ensuciaste la mano... apuntale para alla.....para que te hice caso....!cochino!
-Ay mi amorcito, que rico.... gracias.Ahorita te traigo una servilleta y limpio el piso...jajajaja..mira como tienes la mano..jajaja...dale una probadita...jajaja
-Ya, no te hagas el chistoso y ve por algo para que me limpie...!andale que me da asco!...
-!ya voy!...!ya voy!....
El fue y regreso de inmediato, le limpio religiosamente la mano y se la beso.Se acostaron nuevamente y ella lo abrazo, al poco rato el se quedo profundamente dormido.Ella experimento un extraño sentimiento de felicidad, sonreia y movia la cabeza incredulamente.Se convencia para si misma que no habia estado nada mal, y se prometio hacerlo cada vez que su hombre lo nesesitara.Minutos despues se quedo dormida.

EPILOGO
Meses despues, tras algunas accidentadas negociaciones, la masturbacion al marido incluyo tambien dos o tres minutos de sexo oral.El quedaba contentisimo.Sus encuentros sexuales volvieron a una cierta normalidad(tres o cuatro veces por semana) y ademas de eso, el se encontro una amante.

Posted by Don Mike :: 11:33 p.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, enero 25, 2007

EL OSCAR?..AY SI.... QUE PINCHE EMOCION


Por lo menos ahora la gloria mexicana se esta repartiendo en mas extraordinarios especimenes de tierras mexicanas.Ahora toca el turno al "cine mexicano"(yo mas bien diria, de mexicanos haciendo cine en le extranjero) de poner en alto el nombre de Mèxico.Mas que poner en alto el nombre del pais y de andar pedorreandonos por estas banalidades; lo que el pais nesesita es poner muchas cosas en su lugar... ¿o no pendejos?.

Es ridiculo y oprobioso mirar los resumenes deportivos el fin de semana donde han agregado a su entretenido contenido,los resultados de los equipos extranjeros donde juegan futbolitas mexicanos.Y es que es tan indispensable tener jugadores en le extranjero y que brillen, para tener una buena seleccion nacional que le grandes alegrias a la aficiòn mexicana.Por favor... no me chinguen.

¿Y porque no competimos en otros campos-tegnologia, por poner un ejemplo- que le de un resultado tangible y probechoso al pais?.La respuesta es facil, no podemos; y los que pueden no tienen el apoyo nesesario.Ademas, con la globalizacion, pos ya para que.Asi que nos conformamos con exitos inviduales en ligas de futbol europeas, torneos femeniles de golf o premiaciones de cine.

¿Ud de verdad se siente orgulloso por cada mexicano que tiene exito en el extranjero?.Si su respuesta es afirmativa, por favor, no mame.Lorena Ochoa, Rafael Marquez, Carlos Salcido, Pavel Pardo, Vinicio Castilla, Eduardo Najera, Mario Dominguez; ganan miles de dolares que ud y yo nunca veremos juntos.Asi que no veo el motivo por cual sentirnos orgullosos de ellos.

Y no nos es tan dificil hacer nuestros esos triunfos; fotos en primera plana de Alejandro Gonzales Iñarritu en casi todos los periodicos de circulacion nacional, nota principal en casi todos los noticieros de television y radio, multiples entrevistas llenas de contagiosa humildad.Tv Azteca gozara de un inedito raiting e la netrega del Oscar gracias a la espectativa nacional de un anhelado Oscar para mexicanos.

¿Porque somos tan pendejos?.

Posted by Don Mike :: 9:19 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, enero 22, 2007

Un final inmejorable.

Mauricio llego feliz como todas las noches despues del trabajo a ver a Natalia, su novia.La encontro con Damián un nuevo compañero de trabajo del cual ultimamente ella le platicaba mucho.Hacia dos o tres semanas que ella lo conocia y unos cuantos dias de que se lo presentara a Mauricio.

La relacion entre Mauricio y Natalia pintaba para ser algo mas prometedor que un simple noviazgo, su pasear las calles provocaba miradas y comentarios de envidia, al igual que halagos para la joven pareja.Ella, a pesar del inmenso amor que le tenia a el, era celosa y desconfiada.El, seguro y extaciado por el amor de ella, nunca expreso la mas minima desconfianza a ella o a alguno de sus amigos; los celos no se encotraban dentro dentro de sus virtudes amorosas.

La noche transcurria como cualquier otra, besos y abrazos a llegar, planes para la cena de la noche(alguna torta compuesta, molotes, elotes, tacos al pastor, etc), una charla corta con la madre de Natalia, ver un rato la telenovela de la abuela y finalmente salir a despedirse en la reja de la casa; esta ultima accion recurrentemente se extendia por varios minutos e incluso horas a pesar de los gritos de la madre.

!Natalia, ya es hora!....!Natalia a ver a que horas!...!Natalia, hasta a que horas te voy a estar esperando!

El depedirse, darse un ultimo intenso y largo beso, que el camine unos 10 o 15 pasos y regresarse para reiniciar el proceso de despedida se repetia varias veces sin reparo alguno.Su amor era como debe de ser el amor, sin reservas, entregandolo todo, dejando el en ser amado la dependencia de uno mismo, si no de que otra forma puede ser.

Pero esta noche el ritual amoroso dispodra de otro final.Natalia, mirando alos ojos a Mauricio le dice que ya no esta segura del amor que siente por el, que se siente atraida, por no decir enamorada, de la persona de Damián; el no la deja de mirar a los ojos y sabe que destras de el se encuentra el camino que lo alejara para siempre de su lado, por algun proceso psicologico de defensa, Mauricio...sonrie.

El no dice nada, ni intentara preguntar nada, el sabe que se mantendra ecuanime y entero hasta que los ojos de ella lo pierdan de vista.Sabe que soportara el axfixiante nudo que se le ha hecho en la garganta y que llorara tal vez hasta que amanezca.Hasta piensa en la respuesta que le dara a todos sus amigos, conocidos y familiares cuando inevitablemente le pregunten acerca de tal catastrofe(porque nadie te chinga tanto cuando comienzas una nueva relacion, y cuando la terminas todos se sienten con derecho y autoridad moral para echarte sal en la herida, para mirarte con lastima...chinguen a su madre)...."asi es el amor, siempre tiene que terminar".

Pero ella comete el error de hablar de mas, le dice que se acostado con Damián; para Mauricio esto es violencia innesesaria, un tiro a quemarropa.El nundo en la garganta desaparece, la risa aumenta con toques de estupidez, la noticia inesperada revela conclusiones drasticas en la cabeza de Mauricio; el se sigue riendo estupidamente y Natalia se espanta...

- No te preocupes Natalia, no me estoy volviendo loco, ni me morire de amor.Es mas, ni te llorare, te agradezco tu indiscrecion innesesaria, de no ser por eso te aseguro que sacarte de aqui adentro hubiera sido una gran odisea.Pero me lo contaste y eso me ha echo aprender varias cosas esta noche...quieres que te las diga....no llores, es enserio...escucha..

-Aquel que se sienta completamente dueño de alguien, no sabe de que forma se puede tragar sus palabras.
-El que un cabron como Damian me baje la novia y ademas se la coja en un lapso infinitamente menor de tiempo que el que yo me tome en cortejarte, no deberia de ofenderme y llevarme a un estado de amargura y dolor, mas bien me da verguenza, mi admiracion para Damián antes que cualquier legitimo y natural sentimeinto de despojo.
-Creo que nadie tiene la culpa enamorarse, ni de quien enamorarse, ni de cuando o porque no enamorarse en un determinado momento; es mas, ni de enamorarse cuando uno esta enamorado.
-No te tengo ningun resentimiento, te estare eternamnete agradecido por los momentos tan lindos que pase contigo, pero no vivire anhelandolos, ya vendra algo para mi.Pero si algo te puedo reprochar es que no te hayas acostado conmigo, con eso si que me quedo con ganas....!Pinche Damián!.... ya mejor no le sigo, me da pena..bueno Natalia, ni te mortifiques... gracias por todo.

Posted by Don Mike :: 9:58 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, enero 16, 2007

Si quedas embarazada, ya no hay pedo, ya hay SEGURO MEDICO PARA UNA NUEVA GENERACION


No me crees?

Asi es, mi chaparrita cuerpo de uva.Ya no tenemos porque preocuparnos tanto, ni pelearnos cada mes(sin excepcion alguna) porque tus retrasos menstruales son cada vez mas prolongados y amenazadores.Ni atormentarnos por un futuro fruto de nuestras calenturas.

¿Que como chingadamadre no preocuparnos por un hijo?, que soy un holgazan que solo trabajo los fines de semana vendiendo peliculas piratas, que no tengo SEGURO SOCIAL, que si no se lo caro que son los partos en estos tiempos(y que la partera, comadre de tu mama, ultimamente ha andado de malas y se le han muerto tres niños), ¿y si viene chueco el niño?, ¿o si trae el cordon enredado?..."!pendejo!..sabes cuanto cuesta una pinche Cesarea?", "y tu me chingas ahora con que no nos preocupemos...!ya ni chingas!... mejor quitate la pena y ve al Centro de Salud como hizo mi tio Juvencio, y que te regalen varias tiritas de condones...!y ya dejate de pendejadas!

Es en serio amorcito corazon, el nuevo presidente ha lanzado un programa social llamado SEGURO MEDICO PARA UNA NUEVA GENERACION, es un seguro medico de por vida.Si quedas embarazada, pues a ver como le hago pero yo consigo para el parto; y despues inscribimos al niño o niña(¿que te gustaria mas mi amor?...a mi niña) a este`programa, y nos olvidamos de que si se enferma, que si las medicinas, que si una emergencia y me agarra sin dinero a la mano(como hoy), que si una cirugia, etc.

¿A poco no suena chingon?, ante una enfermedad, con una credencial que te daran al incribirse, podras ir a centro de salud sin tener que pagar por la atencion medica.Es mas, para que veas que no se andan con mamadas, si el bebe requiere de alguna atencion medica, una emergencia, y si no hay cerca un centro de salud, el seguro pagara los costos del medico particular, ¿como la vez?...Mira nomas que confiados y seguros se ven los de la foto...¿no te da envidia?.


Si, si, si...ya se que tambien tenemos que tragar, vestir, educar y otras cosas mas al niño, pero ya veremos como inscribirnos tambien al SEGURO POPULAR y al OPORTUNIDADES, y con lo que yo gane en mi trabajo, !ya la hicimos!..¿o no?

Andale chaparrita, ya no te preocupes, vente pa`ca, vamos a hacer cositas ricas, me cae que ahora si me salgo antes...

Posted by Don Mike :: 10:45 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, enero 10, 2007

Cuesta de Enero....¿cual?



¿Existe la lastimosamente llamada "cuesta de Enero"?

Para mucha gente yo creo que si.Yo tuve contacto con este tipo de crisis economico-familiares cuando vivia con mis padres, y como los problemas los tenian que resolver ellos, pues solo recuerdo soportar durante algunas semanas el ser privado de algunas frivolidades(gansitos, mis 10 pesos diarios para las maquinitas, mi domingo etc) y nadamas, lo soportaba con cara de "pinches papas culeros" pero no me mortificaba ni madres(¿quien de chavo se preocupa de esas cosas?)

Ahora varios años despues puedo decir sin presuncion alguna(bueno si, soy bien chingon) que en Enero malgasto mas dinero que en Navidad, la cuesta de Enero me pela los dientes.

Y ustedes se preguntaran a que se debe tal privilegio, tal afrenta a tan arraigada tradicion nacional; y no es que sea ahorrativo, los ahorros me los gaste en Navidad y en puras pendejadas, como todos ustedes tambien lo habran echo.

No recibo aguinaldo, soy Patron, desde hace varios años acepte mi incapacidad para soportar el recibir ordenes o convivir laboralmente con imbeciles.Tampoco me gane la loteria, la suerte es algo de lo que puedo prescindir absolutamente, al igual que de dios, me caga la gente que dice "si dios quiere", que les ayude a ellos que son incapaces de darle a su porvenir el sentido que quieran(aunque tambien se nesesita capacidad, no es suficiente la actitud, sin capacidad vale uno para pura madre irremediablemente).

Es sencillo señores(as), soy dueño de una panaderia, yo la trabajo solo y esta temporada de roscas me gane varios miles de pesos en un solo fin de semana.No es mi culpa que este tan sobrevaluado el valor de las rocas de reyes, si supiera la gente lo poco que se le invierte y lo mucho que se les ve la cara de majes(jajaja).Es la unica epoca del año en que trabajo enserio, una o dos noches en vela y despues el dinero llega solo.Y no es por nada, las hago bien sabrosas(el Ateo pudo haber sido mi testigo de honor, ya ni chinga sr).

Les presumo, con 10 roscas pago la anualidad del agua, con 2 pago el predial, con 5 pago el telefono, con 2 el sistema de cable, con 6 el recibo de luz(que llega el fin de mes y que ya aparte el dinero... !ahuevo!)y con unas 40 toda la materia prima y gas invertidos en la elaboracion.Y pues hice como 300 rocas entre medianas y grandes con precios de entre $120 y $60 pesos.No hagan cuentas para que no hagan corajes.La verdad me va muy bien en Enero, y no es suerte ni bendiciones de dios, es trabajo bien echo, algo de talento, una escalera grande y otra chiquita(como dice la "bamba").Asi que cual "cuesta de Enero", mi unica precupacion en estos dias es en que me voy a gastar el varo que me quedo libre.

Ya vere como resuelvo esta tribulación.

Saludos a todos.

Posted by Don Mike :: 9:14 p.m. :: 7 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------