DE TU ARTE A MI ARTE

sábado, diciembre 23, 2006

!!!PANFILO!!!



En estas fechas me acuerdo mucho de esas canciones de las ardillitas, a poco no estan bien cotorras.El Panfilo era mi pinche idolo.Recuerdo aquella en la que de regalo de navidad pedia un diente, para tapar la vetanita de la que tanto le hacian burla.

Yo pediria en esta navidad nomas para que vean que sigo teniendo ilusiones, un pito mas grande, y no se rian, eso es saber lo que uno quiere(y quiere dar..jajajaja).Cuando en la prepa en una clase de Psicologia me informaron que mas o menos a los 17-18 años el organo sexual masculino dejaba de crecer, cerre los ojos y sentiencie para mis adentros...ya vali madre.Yo lo voy a pedir....chingue su madre.

Y pues ya en serio, poniendome un poco solemne, les deseo una Navidad y Año Nuevo esplendidos.Para que ponerse pendejos en estas fechas, aflojen y aprovechen la gozadera que sin tanto esfuerzo se da en estos dias.

Abrazos para todos aquellos(as) que pasan periodicamente por aca, a varios de ellos se les estima sinceramente:El Ateo, Mariana, Don Cruz, el sr Ward, mi Srita Ribé, Reva Dois, Gaby Monroy, El Sr Duarte, el sr Zolliker, Montse, a mi Luna Petochona, Paty, Mita, Angel(aunque este con su berrinche...chinga tu madre), al sr Pappardella. Y si alguien falto, pues ni pedo... se chingan.Visitenme mas para acordarme de ustedes..jojojo.

Pasensela leve y por aca nos estamos viendo el proximo año para seguir chingando con el gusto de siempre.

ABRAZOS PARA TODOS


PD.Les dejo este video de una cancion bastante emotiva del sr Ruben Blades.
AMOR Y CONTROL.



Posted by Don Mike :: 10:32 p.m. :: 11 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, diciembre 19, 2006

QUE BUENA PINCHE BROMA

!chequenlo!....esta divertido.


Posted by Don Mike :: 10:08 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, diciembre 14, 2006

Cogidas Gratis


Porque tendria yo que detenerme a abrazar a algun pendejo(a) que este a media calle con un cartel entre las manos que dice ABRAZOS GRATIS.No encuentro ningun motivo que me empujara a cometer tal ridiculo; es mas, ni borracho lo haria.

Si abrazar a mi gente mas cercana me produce inevitablemente un sentimiento de alto grado de desconfianza, no veo porque diablos abrazar a un desconocido, y mucho menos abrazarlo con vehemencia y cariño.!Ni madres!.Hay que estar bastante idiota como para inventarse tales entusiasmos.Preferiria mil veces abrazar a un perro que a un pretencioso de estos, tengo la certeza de que un perro no es tan malintecionado, ni de que se dejase abrazar por mi solo por dar una leccion de amor al mundo.Los animales no son tan miserables.

Solo es oportunismo, ganas de llamar la atencion.Los abrazos sabrosos son espontaneos, fortuitos.Claro que hay veces que urge el abrazo de la mujer amada, de la madre, de los amigos; esos abrazos que mitigan el dolor, del gusto de volver a ver a alguien merecedor de todos nuestos afectos, el abrazo de la mujer recibiendo al marido que llega de trabajar etc..... pero no veo porque el abrazo de un descocnocido PUEDA MEJORAR EL MUNDO, MOTIVE EL CORAZON Y HAGA FELIZ AL QUE LO RECIBE.!Mis huevos en su arroz!

Si te hace feliz que un desconocido te abrace, o estas idiota( ojala sea por eso, la idiotez es una virtud, el maravillarse y ufananarse de felicidad ante cualquier pequeñez), o tu vida es tan miserable que se ocurre unirte a un movimiento como este.Y si decides abrazar a algun tipo de estos y te hace feliz....VALES VERGA.

Si a ocurrencias vamos, s mi se me acorre esta:

Yo empezare desde hoy una campaña que de verdad haga feliz a algunas mujeres, no sere pretencioso, solo a algunas.Yo, doy COGIDAS GRATIS, cuanta hembra insatisfecha anda por la vida decepciona y deseosa de que su macho se las coga bien; pues yo me ofrezco a tan loable mision.Solo puedo ofrecer por garantia que soy un puerco y que la puedo matener dura hasta que la dama en cuestion aguante.

Asi que estoy a su dispocision, sin cursilerias ni idealismos de un mundo mejor.Solo quiero que usted, señora-señorita, reciba de mi parte COGIDAS GRATIS.

Posted by Don Mike :: 9:25 p.m. :: 13 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, diciembre 11, 2006

SE FUE FOX..PERO LLEGO PADILLA PARA DECIR PENDEJADAS CON SINGULAR ALEGRIA


Este post intento solidarzarme con aquella intitucion que fue mi universidad durante casi dos años, siempre digo que soy egresado de la UNAM, sali un dia de la ENEP ACATLAN y nunca regrese...jajajaja(por supuesto que no termine la licenciatura en Diseño Grafico).Pero a pesar de mi deserción le guardo un gran cariño, respeto y muchos recuerdos esplendidos de mi paso por sus instalaciones.

Me entere del recorte en el presupuesto a la UNAM, pero en especial de la sarta de pendejadas vomitadas por un Mentiroso que es el imbecil de la foto.A continuacion la entrevista:



Qué bueno que a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se le redujeron los ingresos para 2007 en el proyecto económico de Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo el legislador panista y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Raúl Alejandro Padilla Orozco.

Contador público egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con hijos estudiando en escuelas privadas, el representante popular dijo convencido: "y me encantaría que todos estudiaran en escuelas que tuvieran mejor calidad".

Ex integrante del Consejo Consultivo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ligada a los Tecos, grupo de ultraderecha vinculado a la organizacipón secreta de El Yunque, el panista, quien tiene en sus manos la dirección del análisis y aprobación del gasto propuesto por Felipe Calderón para el año próximo, emitió una serie de criterios para intentar explicar el recorte a la máxima casa de estudios.

Matrícula de 285 mil estudiantes

Evidenció absoluta ignorancia del significado e importancia para la nación de la universidad nacional, que actualmente cuenta con una matrícula de 285 mil estudiantes, quienes cursan 76 carreras acreditadas y 48 programas de posgrado, entre doctorados, maestrías y especialidades, atendidos por 3 mil académicos que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores, y 33 mil más de todas las áreas.

"Creo que no podemos seguir inyectando dinero a la educación si no tenemos resultados académicos de los estudiantes que sean loables; debemos tener una evaluación...", decía el panista cuando un reportero lo interrumpió para comentarle:

­La UNAM está en el ranking de las 100 mejores del mundo y la mejor de América Latina, y de todos modos le recortaron el gasto.

­Oiga, ¡y qué bueno! ¿Y sabe usted que, por ejemplo, la norma mínima de calificación aprobatoria es de cinco, y si usted saca cero la mínima es de cinco? Claro, ¡oiga!, es muy grave, y eso es lo que tengo enterado.

­El cinco es cinco y es reprobatorio ­le aclaró una reportera.

-Por eso, nada más que, espéreme, si usted saca cero le ponen cinco, y el promedio mejora muchísimo con ese tema (sic). Repito, la educación es un tema muy valioso, muy importante (se ríe), de veras, chéquelo.

Entre las 100 mejores del mundo

Con tales argumentos, el diputado por el PAN no consideró que, efectivamente, la UNAM ocupa el lugar 74 entre las 100 primeras universidades del mundo, convirtiéndose en la más celebrada de Iberoamérica, por encima de la Complutense, de España, la Washington University, de Pittsburgh, Birmingham, Illinois, y Lomonosob, de Rusia.

Con enojo, otra reportera le replicó que al salir de las universidades públicas, el esfuerzo de los alumnos se manifiesta cuando muchos de ellos estudian a la par hasta dos carreras.

El legislador panista insistió en la lógica del eficientismo: "yo digo que todas las universidades merecen más de acuerdo con un índice de calidad en cuanto a resultados académicos. Ese es un tema universal".

La respuesta del contador egresado del Tecnológico de Monterrey irritó a los periodistas, quienes le señalaron que el estatus de la UNAM "de ninguna manera es poca cosa", como él pretendía reducirlo.

725 premios, sólo este año

Sólo en este año, la máxima casa de estudios del país obtuvo 725 galardones nacionales e internacionales, y fue anfitriona de seis premios Nobel que acudieron a sus aulas a impartir cátedra. A esto se suma que todas sus carreras tienen acreditación de calidad internacional.

Raúl Alejandro Padilla trató de corregir su postura. "La universidad está reconocida a nivel mundial, y no es la única opción de recorte. Yo no creo que esto sea nada en contra de la UNAM; el tema es que tenemos un tema en el cual tenemos (sic) que buscar eficiencia en la educación".

Los comunicadores le voltearon el tema del presupuesto al preguntarle sobre los onerosos recursos destinados al pago de los intereses bancarios, que cada año el erario está obligado a erogar por su rescate. El legislador del blanquiazul trató de explicar: "Creo que tenemos que dar mejores recursos a la educación. Repito, hoy hemos estado dando crecimientos tremendos y vemos que algunas universidades, lamentablemente, no han tenido ese crecimiento".

­Entonces, ¿que desaparezcan las universidades públicas?

­No, ¡oiga!, no se trata de radicalismo.

­¡No!, yo le estoy preguntando ­respondió otra reportera.

­O sea, es día o es noche, ¿no puede haber mediodías?

­Entonces, ¿nada más los del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México ­privado) tienen capacidad?

­No, repito, el ITAM no es una universidad que reciba subsidio público.

­¿Qué van a hacer con las universidades públicas que no tienen calidad? ¿Desaparecerlas, impulsarlas, en qué se piensa?

­Tenemos que buscar algún mecanismo para evaluar la calidad de los estudiantes al salir. Ustedes lo saben muy bien, hay jóvenes que pasan la primaria, la secundaria, y su educación no es lo más adecuado posible, no es de acuerdo con el promedio que quisiéramos tener dentro de México, ésa es la verdad.

­Entonces, ¿se propone que sólo habrá dinero para alumnos de excelencia?

­Creo que la educación es un tema que debemos cuidar, pero no es el único que hay en la palestra para analizar.

El panista ya no sabía cómo enmendar sus señalamientos contra los estudiantes que asisten a la universidad pública. Y los reporteros una vez más lanzaron pullas.

­¿Y en el tema de los banqueros,
diputado?

­En el tema de los banqueros, ¿en qué? ­reviró.

­Se trata de 27 mil millones los que se consideran para el rescate bancario ­se le insistió.

­Bueno, pues eso, otra vez, tendremos que evaluar cómo está presentado dentro de todas las fracciones, y vamos a ver qué vamos a hacer de modificación (sic).

­Y ahí sí no hay peros, ¿verdad?

­No es que no haya peros, es que todo tenemos que evaluarlo. Este es un proyecto que está presentando el Ejecutivo, donde el cuerpo legislativo, tanto el Senado como la Cámara de Diputados, tiene que estar analizando.

Tampoco falló la memoria de los periodistas acerca de que Raúl Alejandro Padilla fue uno de los legisladores que no presentaron su declaración patrimonial. Al preguntarle sobre el particular, el contador dejó en claro:

"Fíjese que mi declaración patrimonial no la presenté en tiempo y forma, pero antes de que termine la primera quincena de diciembre la estaré presentando. Es la primera vez que estoy inmerso en estas responsabilidades y, lamentablemente, no la cumplí a tiempo".

_¿No sabía?

­Fíjese que no. No sólo lo desconocía, sino que aparte no sabía qué compleja es. Pero, repito, ya están trabajando mis contadores para poder presentarla.

­¿Usted de dónde es egresado?

­Yo soy egresado del Tec de
Monterrey.

­¿Y sus hijos, estudian en escuelas públicas?

­Estudian en escuelas privadas, y me encantaría que todos estudiaran en escuelas que tuvieran mejor capacidad.


PD.Para acabar pronto... Sr Padilla esta usted bien PENDEJO...a la VERGA.

Propuesta acerca de este tema en el blog Libre Pensar por si a usted le interesa.

Posted by Don Mike :: 9:48 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, diciembre 06, 2006

El valor de las cosas

Para que carajo quiere uno tantos libros en un ricon de la recamara.Pues si no se han leido, pues para esperar su turno; pero si ya se leyeron, yo creo que para ni madres.

Si quiere uno presumir lo mucho que ha leido, pues se ponen en un librerito en la casa, esperando a que las visitas en turno pregunten de quien son los libros y uno salta a la escena para pavonearse y darse baños de intelectualidad.

Es curioso y hasta ridiculo apantallar a dos o tres ingenuos mencionando apellidos como: Rulfo, Revueltas, Arreola, Reyes, Pacheco..etc.Y eso por nombrar algunos, la pinche gente se asombra con cada cosa, el tuerto es rey en la tierra de los ciegos.

Asi que ayer por la mañana tome como 30 libros dejando impunes e intocables solo dos o tres libros entrañables, y me lanze a la unica libreria de la cuidad.

Señor buenas tardes, compra libros de segunda mano?
- si joven, pero la verdad los pago muy baratos
- pues le traigo un lotecito de novelas, chequelas y usted dira
- Aunque...(le brillaron los ojos cuando los saque de la bolsa negra para basura en la que los meti)....dependiendo de los titulos y el estado, el precio podria mejorar...
-Pues reviselos y usted dira...


Volteamos la bolsa sobre un mostrador, y el librero empezo a descubrir Titulos de escritores como Borges, Cortazar, Joyce, Garcia Marquez, Bellatin, Fadanelli, Perez Reverte, Benedetti, Roth, Auster, Proust, Renard, Monterroso, Nietzche, Bolaño, Sabines, Cioran, Arreola, etc.

Me ofrecio 500 pesos, no se me hizo mucho, pero tampoco..poco, mas bien bastante y suficiente.Los tome dejando al librero maravillado por el tesoro que que le dejaba.Estoy seguro que ni en su casa tendra libros como esos.Pero eso me vale vale madre, pense en ir a comprar mas libros.... !ni madres!.Pense en darle un mejor fin a ese dinerito fruto de mi aficion por la lectura y....!Eureka!... opte por irme de cabron con alguna nalga con quien gastarme esa lanita.Estoy seguro que cualquier escritor de los de arriba, hubiera echo lo mismo.....es literatura(literatura de putas...pero al fin literatura).

Anoche me fui a un congal, pedi a una chica bastante acogedora y despues de una charla tecnica, de reconocer el terreno y de negociar su compañia mas alla de una o dos cervezas; pedimos un carton que me costo $250 y ella me cobro $250 por quedarse hasta la ultima gota de la ultima cerveza del carton.Me las ingenie para que ella tomara mas cervezas que yo, para que se empedara primero que yo, para que me dejara meter mano donde quisiera y para que las 4 de la mañana nos dieran en la pista bailando algun pasito Duranguense.

Me la pase bastante bien, todo gracias a una venta exitosa de libros.Ya estoy recopilando un segundo lote de libros y pensando en que o con quien gastarme el dinero que me den por ellos.Es una estupidez lo que hago, pero acumular libros creo que lo es mas.

Posted by Don Mike :: 10:06 p.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

sábado, diciembre 02, 2006

!Sirvan las otras, jijos de la tiznada!

No es mamada, pero a veces me sueño empedandome con Pedro Infante, en blanco y negro, la cantina, el mariachi, !aahh la madre! y con canciones como esta...jajajaja..!Salud!...


Posted by Don Mike :: 10:50 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------