DE TU ARTE A MI ARTE

lunes, julio 31, 2006

Haciendole cosquillas al tigre

"..y aquel que no era intolerante, autoritario, antidemocratico; mostrara un rostro que lo revelara tal y como lo pintaron sus adversarios."
¿No quisieron la alegria?. Pues ahi les va el TERROR.

Hay gente que a estas alturas de la situacion, estan de acuerdo y exigen se abran las urnas, y no por el voto por voto, si no para poder sacar el suyo, que habra sido para Lopez Obrador.

Se dice que AMLO en alguna de las proximas reuniones informativas con sus seguidores, hara publico su no reconociento a iTALIA como campeon del mundo..jajaja.(chiste mamon).

Pobres chilangos, aqui en Atlixco solo hay unos 4 tipos que estan fuera de las instalaciones del distrito electoral, haciendose lieralmete pendejos; con luz, televison, y la mera verdad.....nadie los pela.En algunos dias llegaran a convertirse en parte del paisaje atixquense.

Posted by Don Mike :: 11:39 a.m. :: 10 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, julio 27, 2006

¿Todavia no hay presidente?.... no mamen..

¿Que se puede agregar en el tema politico, despues de toda la mierda que nos han aventado en la cara?, pues yo pienso que nada.

Hace unos dias escuche a un columnista decir radicalmente que lo nuestro es la ANARQUIA, y que de una vez hay que reventar a todas las instituciones; si no es que ya lo estan haciendo.

En este ambiente de percepciones donde la realidad no tiene lugar, nadie va a quedar contento.

Yo no vote, el tiempo y los echos respaldan mi decision, no valia la pena legitimar un proceso electoral como este.

No ha pasado nada que amenaze la tranqulidad del pais, ni nada que inquiete sobremanera a la comunidad internacional.Creo que todo esto quedara como una patetica anecdota de la vida politica del pais.

Si los medios de comunicacion no hablaran tanto de este tema, seguramente terminariamos por olvidarlo.Pero nos hacen creer que es un asunto de trascendencia para el pais... ahh simon!!.Si este tema, los noticiarios estarian llenos de imagenes del conflicto en medio Oriente, de las imundaciones y las ejecuciones relacionadas con el narcotrafico.

Los medios con sus excesivas coberturas ayudan a dosificar la soberbia y arrogancia de los politicos que creen que el pais esta pendiente de sus babosadas.Triste la semana pasada cuando el las primeras planas de varios periodicos( por no decir todos) la nota principal era el "peligrosisimo ataque a calderon", mientras en las paginas interiores se perdian notas sobre muertes que a nadie le importan.

El ocio que es un mal compañero, me llevo a soñar con que toda la gente y los medios de comunicacion tomaran una actitud de indiferencia ante este asunto ridiculo y aburrido; y decirles a estos politiquetes que:


!Ahi cuando se arreglen y se pongan de acuerdo, nos avisan!

Las pendejadas que se ocurren a uno, !chingo a mi madre por estas acorrencias, no aptas para un pais como el mio!( mas bien creo que para ninguno).

Por lo menos yo si... cuando haya presidente... no sean culeros, me avisan por favor.

Posted by Don Mike :: 11:20 a.m. :: 7 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, julio 24, 2006

Que buen consuelo

Reconozco que aveces me duele ser tan incapaz de ganarme la vida, pero como siempre este sentimiento se me pasa rapido.

"En 1883 murio Herr Doktor Marx en Londres, con esa barba gruesa y profunda.
-El era hermoso-decian sus hijos.
-El era feo-decian sus entenados.

Hermoso o feo, nada importa.Plusvalia.Valor de uso.Valor de cambio.Nada, nada de eso importa.Marx se perdio entre las paginas de miles de libros donde se hablaba del marxismo, pero no de Karl.Y Karl se consolaba escribiendo porque estaba muy enfermo y sin dinero.La hija suicida.La esposa moribunda.Eso, eso es el verdadero marxismo.

En 1883, Herr Doktor Kafka en Praga, casi la muerte con ese cuerpo esqueletico y melancolico.

-El era un genio-dicen los poetas.
-El era un idiota-dicen los normales.

Idiota o genio, nada importa.Expresionismo.Existencialismo.Literatura.Nada, nada de eso importa.Kafka se perdio entre las paginas de miles de libros de donde se hablaba de angustia, pero no de Franz.Y Franz se consolaba escribiendo porque estaba muy enfermo y sin dinero.El padre indiferente.La novia remolona.Eso, eso es el verdadero Kafkismo.

2006, estamos en le cominzo de un nuevo milenio, Marx y Kafka son homenajeados en mil universidades, mil ensayos, mil seminarios, mil conferencias; Karl y Franz con gusto hubieran escupido sobre la gloria de tanta inmortalidad con tal de tener unos billetes con que irla pasando.

Mismos billetes que yo nesesito ahora.

Agustin Monsreal

Posted by Don Mike :: 11:46 a.m. :: 9 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

sábado, julio 22, 2006

Lo poco que puedo ofrecer

"Te dare una vida sencilla....


















...con las cosas que el hombre olvido."

Posted by Don Mike :: 11:30 a.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, julio 19, 2006

La fisica aplicada.Post publicado en divas.com por un tipo apodado Mobarak)

Aquí esta la tan prometida reseña de mi encuentro con mi joven amiga cuya profesión es Física, si señores, Física de las Ciencias Exactas. No es prostituta, pero es una dama que tiene encuentros ocasionales para financiar sus estudios.

Nos remontaremos a la semana santa, en la cual Mobarak estaba vacacionando felizmente en la casa de la Abuela mientras se recuperaba de su operación en la cual le extrajeron los cálculos que se le formaron cerca del cerebro (dicen las malas lenguas que esta es la razón de su loquera y rebeldía actual).

Confinado a una silla de ruedas, y luego de que no pudo importar una bella Diva desde el DF por ser fechas santas, se le ocurrió irse a la Sierra a un pequeño pueblito refugio de artistas extranjeros a pasar los días como todo un santo, cuando de repente recibe una llamada, numero no conocido pero aun así contesta; ¿Si?, el habla, quién eres tú? Pero como no me voy a acordar de ti mi bella niña, mi bella física, para no hacerle tanto al suspenso, le dije que estaba fuera de Guadalajara, le comenté el accidente y cuando me preguntó que si la invitaba a pasar esos días conmigo para cuidarme, inmediatamente dije, claro!!! Y luego de ponernos de acuerdo en su transporte, me dispuse a regresar a Puebletaro para esperarla.

Bajamos de la Sierra por ella a la ciudad de Querétaro, y al recibirla... inmediatamente sentí esa sensación de libidinosidad en mi entre pierna, ufffff... no lo podía ocultar, nos fuimos al resort en donde estaba descansando y.... CIERREN LAS PUERTAS SEÑORES, LA CLASE VA A COMENZAR!!!

Transferencia de Calor. Los besos comenzaron por todo nuestro cuerpo, su pasión fue transmitida por sus besos y se convirtió en energía calorífica, inmediatamente sentí que el cuerpo comenzaba a ponerse en punto de ebullición, me enseñó el principio de Pascal el cual reza: Al aplicar presión exterior en un punto de un fluido (liquido o gas) confinado en un cierto recinto, la presión en cada punto aumenta en una cantidad igual a la citada presión exterior, para explicarles con más claridad, tomo mi pene con su mano de tal manera, que al presionar con su boca y comenzar a succionar, la presión en mi órgano sexual estaba a punto de la ebullición, y ella empecinada en corroborar tal principio junto con el de Arquímedes que reza: Todo cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido experimenta un empuje hacia arriba hizo que, inevitablemente eyaculara en su pequeña boca y comprobamos tales principios.... ¡Que bárbaro! Que hubiera dado porque una maestra así me enseñara la física en mis años preparatorianos.

Mi querida niña, cuyos cabellos castaños y ojos marrón no quitaban su mirada de los míos, procedió a quitarme la ropa, quiero aclarar que esta fase fue un poco difícil, porque debido a que estaba en silla de ruedas y no tenía movimiento en mis piernas.... tuve que comprobar otro tópico de física de manera accidental: Caida Libre.... por hacerle al héroe y quitarme rápido la ropa, me quede sin punto de apoyo y ¡Zaz! Al suelo, recordé tristemente y totalmente encuerado, que la aceleración descendente que experimenta un cuerpo es básicamente constante y es debida a la gravedad ¡Santo Madrazo!

Mi amiga, bajo rápido entre risas y preocupación y como pudimos, volví a la cama, me dio un masaje con unos aceites de un olor a cereza fabuloso, y comenzó de nuevo las clases de transferencias de calor y aumentamos un tópico, la fricción de dos cuerpos, mientras su manos tersas de deslizaban por todo mi cuerpo, su sexo se friccionaba con mi espalda, con mis glúteos, y en un momento con mi pecho (ahí también cheque algo de electricidad entre sus rubios bellos y mi azabache pelo en pecho).

Ya vuelto a la vida, comenzamos a experimentar el movimiento armónico simple, así que imposibilitado de las piernas, ella después de lograr tremenda erección con su hermosisisima boquita, comenzó a mover armónicamente su bronceado cuerpo, primero arriba abajo, después de manera oscilatoria, nuestros cuerpos comenzaron a sudar copiosamente, pequeñas gotas que se formaban en esferas perfectas provocadas por el aceite decoraban nuestros cuerpos, la tecera ley de Newton se estaba cumpliendo perfectamente: Para cada acción existe siempre una reacción igual y opuesta, para ese momento, toda la física se aplicaba.... transferencia de calor, potencia, velocidad, fricción, movimiento armónico, fluidos en movimiento.... era tan intensa la penetración que ambos tuvimos el orgasmo al mismo tiempo y corroboramos este último topico, “Cuando un fluido fluye por una tubería de sección recta A, con una velocidad v, se define el caudal Q como el volumen de líquido transportado por unidad de tiempo, es decir Q=Av, o en otras palabras, NUNCA había tenido una eyaculación tan larga.

Eso no fue todo, repasamos nuevamente todos los tópicos, pero de una manera gentil y dado nuestra gran dosis de canchondes o excitación mi pequeña Física me pidió que experimentáramos la elongación de un cuerpo, entonces basados en la definición de Elasticidad que es la propiedad que tienen los cuerpos en virtud de la cual tienden a recuperar su forma o tamaño primitivo después de una deformación y al cesar las fuerzas exteriores aplicadas que la provocan, me dispuse a corroborarlo en su ano, así que cuidadosamente la penetre por su pequeño y delicado orificio con mi miembro que representaba la fuerza exterior, fue una posición muy difícil, dado que no tenía apoyo en mis piernas, lo hicimos de lado, que delicada y bella es esta niña!!! Una fantasía XXX puede ser una experiencia sexual bella si se hace de mutuo consentimiento y le proporciona placer a la mujer, hubo un momento en que ya no podía más, sus gemidos me dejaban entrever que estaba disfrutando la penetración de repente ella salió de mi miembro y continuo aplicando fricción con su manos y boca de manera salvaje hasta que, me volví a venir copiosamente, el principio de elasticidad quedo perfectamente corroborado y de paso pude ver en vivo y en directo teoría de fluidos.

A partir de esa madrugada no dormimos, charla, risas, caricias, hicimos el amor de manera dulce y salvaje, y cabe señalar que estuvimos el 80% del tiempo en la habitación del hotel en los dos días que nos alejamos de la ciudad... si les contara todo lo que aprendí de Física tendría que llenar cuatro reseñas.

He visto nuevamente a mi querida amiga en más de una ocasión, y le he propuesto que se convierta en becaria, de hecho le comenté a Sony sobre el posible interés de ella en estar en la página y mientras ella me da el sí, la he podido convencer de colocar nuestra experiencia. Esta niña es única, culta, bella, hermosa y con muchas ilusiones de convertirse en científica en algún laboratorio de investigación y desarrollo en Europa. Créanme señores, que si ella quisiera, me la llevaría a vivir conmigo y le monto un laboratorio particular de ciencias físicas en la parte del mundo que ella quiera.

Les mando un abrazo, y espero que hayan recordado sus clases de Física, quizás algún día puedan disfrutar las bondades de la Física Aplicada.

Posted by Don Mike :: 11:46 a.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

sábado, julio 15, 2006

Hoy es el dia.


Hoy saldre a la calle, tengo la certeza de que hoy encontrare al amor de mi vida...

-No soy guapo...tampoco feo,
-Soy muy distraido al caminar y suelo tropezarme...
-No soy inteligente
-No tengo dinero....vivo al dia,
-Soy bastante idiota, me sorprendo con las cosas mas simples...
-Me gusta la musica de antes y canto en la ducha,
-Soy timido y bastante torpe para hablarle a una mujer,
-Me sudan mucho las manos,
-Lloro en el teatro y viendo peliculas romanticas
-No he tenido suerte en el amor......

-Pero me se un poema de Sabines de memoria y tengo los bolsillos llenos de mariposas....creo que con eso es suficiente, eso espero.

Posted by Don Mike :: 10:03 p.m. :: 15 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, julio 11, 2006

REFLEXION SOBRE LA PENDEJEZ.Relato

Recuerdo que de chavito, mi padre siempre me decia con una elocuencia inobjetable:
! no seas pendejo hijo! cada vez que cometia actos dignos de una llamada de atencion como esa.
Ya mas grande y haciendo desmadres con mis amigos, mi padre me decia:
!deja de juntarte con tanto pendejo!
Y en esos años de estupidez adolecente, no hice caso y mi pendejez alcanzo niveles impresionantes, hasta hoy mi recuperacion no es total.

Hoy despues de muchos años de aquellas palabras, trato de no ser pendejo, y trato de no estar rodeado de ellos o por lo menos, convivir lo menos posible.

La pendejez es un mal comun de todos, en menor o mayor grado; la pendejez es relativa y ambigua; lo que para uno es un pendejo, para otro sera un ser lleno de virtudes, alguien medio idiota, alguein distraido, pero no un pendejo.Cada uno tiene sus juicios para abjetivar a alguien de pendejo y todos son validos.

Todos en alguna ocasion hemos sido tachados de pendejos, o no?

La pendejez es una virtud, ya que hay muchos programas de televison llenos de gente vociferando puras pendejadas.La pendejez no discrimina a nadie, mire a su alrededor y vera pendejos de todas las clases sociales, de diferentes credos y de todas las ideologias.

Asi que aislarse de los pendejos es imposible.Pero por los menos yo marco mi entorno laboral con una oracion que me enseño mi padre:
Ay, San Alejo bendito
Ay, mi adorado señor,
mandame pena y dolor
o mandame males añejos,
pero lidiar con pendejos
no lo permitas señor.


Y pues me ha funcionado.... trabajo solo.
Que paz se siente cuando nadie te esta jodiendo con pendejadas.

Recuardo una anecdota de un general que se era famoso por su valor en la batalla.Pero decia que solo le tenia miedo a los pendejos.. porque?..porque son muchos..no hay forma de cubrir semejante frente.

Asi que señores, no andemos pendejando impunemente.No faltara al que este texto le parezca una pendejada... y si lo es..jaja.
Y por ultimo les dejo este dicho popular:

"CRIA PENDEJOS.... Y TE SACARAN DE QUICIO".

Posted by Don Mike :: 11:27 a.m. :: 15 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

viernes, julio 07, 2006

¿A quien le importa la sinceridad?

En la politica como en el amor, los escrupulos salen sobrando, cabe señalar que en todos los tiempos a los niños se le ha engañado con juguetes y dulces; a los pueblos y a las mujeres con palabras.El dolor, la soledad, la angustia, las enfermedades del alma, son meras herramientas de trabajo, utensilios para revestir de veracidad nuestros artilugios.Por eso los invito a poner su creatividad al servicio de sus ambiciones carnales, a usar el chantaje sentimental, arma democratica que lo mismo lo usan un poeta que un cantinero.El secreto radica en saber mentir, en apropiarte el argumento de alguna novela barata y oficiar tu infundio con la tecnica actoral precisa.

Asi que imaginemos que has invitado a alguna chica de buena familia, un hueso dificil de roer, pero te has juerado a ti mismo llevarte a la cama; asi que invitala a tomar un cafe y sigue la siguiente ruta:

Ya sentados en la mesa degustando de dos aromaticas tazas de cafe, trata de llevar la cobversacion hacia los terrenos personales, hacia la historia de sus vidas.La dejas hablar a ella primero y cuando te toque tu turno pon inmediatemante una cara de payaso triste y sin piedad alguna narrale la historia de tu vida(pero no la real, no sean imbeciles).Cuentale aquella infancia en que fuiste un niño solitario, melancolico; privado de cariños y estimulos; todo esto expuesto con resignacion filosofica, como diciendo, bueno, asi es la vida, hay seres a los que les va peor.

Y si adviertes que ella empieza a poner cara de "Ay, pobrecito", le sueltas una interminable coleccion de traumaticos problemas familiares.Y si todo camina bien; ella se sentira indignada, y conmovida pensara: "A este inocente yo le voy a dar lo que jamas le han dado, un cachito de amor".

Pero tu arremetes nuevamente y le cuentas lo mal que para colmo te ha ido en los menesteres del amor, de como han oprobiado tu vida las ingratas; nomas por ser un pobre diablo, pero eso si, muy trabajador.Que no ganas mucho y a ellas solo les ha interesado las cosas materiales, y ella a punto de un llanto compasivo, las tachara de infames, de escrupulosas, de mezquinas, de indignas; que mujeres sin entrañas no comprenden a los hombres buenos, nobles, trabajadores..etc..etc(A estas alturas de tu magistral actuacion, te podria asegurar que ya la tienes).

Entonces ella te tomara una mano y te pedira que no te desanimes, que un hombre como tu, merece todo; que por ahi debe haber alguna muchacha no muy bonita, ni muy inteligente, pero que tiene sentimientos honestos y que tambien ha sufrido(ella bajara pudorosamente los parpados y tu aprobecharas para mirarle fugazmente ese pedazo de carne que sobresale por el escote, claro, si es que lleva).

Y tu aprobecharas el momento y le diras que siempre has soñado con eso y diras "pero la verdad es que yo no merezco una mujercita asi, soy tan poca cosa, un pobre diablo, un lugar comun..", pero ella contestara !Ay, no te digas tan feo!.Te dir que no seras un Adonis, pero que tienes lo tuyo, un corazon muy grande y muy humano.

Entonces tu te inventas una cara muy anhelante y te le acercas lo mas posible(cuidando no hablarle mero de frente, si no confias totalmente en tu aliento, no te arriesgues, el olorcito la puede echar para atras) y le preguntas con una voz extrangulada por la emocion.. usted cree?.Y ella te respondera que lo unico que tienes que hacer es mirar a tu alrededor, y tu debes repetir un !ohhh! medio idiota y tomarle las manos y besarselas con adoracion....y ya estuvo.Y de ahi a una cama de hotel no hay mas que un par de semanas, o menos, segun la vehemencia y talento dramatico de cada quien.

Lo malo viene cuando la hembra se quiere casar, por que ya saben como son ese tipo de viejas, mas vale pajaro en mano; pero ese ya es otro problema y esa ya es bronca de ustedes.

Y como colofon unas palabras del gran Jules Renard:
"Cuando estrecho a una mujer entre mis brazos me doy cuenta de que, aun en ese momento, cultivo la literatura, digo la palabra que debo decir, por que es literaria... no puedo ser sincero".

Posted by Don Mike :: 11:15 a.m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, julio 03, 2006

La maldicion de la democracia.


Si, neta que ya no lo vuelvo a hacer, a partir de la proximas elecciones votare.

Ayer no vote, antier cualqueir comentario espanta pendejos como:"Si no votas callate", " no dejes que otros decidan por ti", "tu voz no sera escuchada", "despues no te andes quejando"...etc, entre otras variantes igual de incomprensibles me las hubiera pasado por los "tenates" y los hibiera mandado a la fregada.

Pero lo que me ocurrio ayer a eso de las 7 de la noche me ha echo dudar.

Cayo un chubasco aqui en Atlixco marca "el cielo se cae" que inundo el andador de la calle y a pésar de mis inutiles esfuerzos, un buen de agua sucia se metio por toda la casa.Se fue la luz y lo unico que me acompaño en esos momentos de naufragio fue un radio de pilas escuchando la infoirmacion sobre los resultados de la eleccion de ayer.

Asi que tuve que esperar a que la lluvia terminara y que el drenaje de la calle trabajara normalmente hasta que el agua se fue.Los dioses de la democracia me castigaron por apatico e indolente..jajaja.

Apenas hace un rato termine de sacar al patio todas las cosas que se mojaron y la casa ya casi volvio a la normalidad.El tiempo que me tarde en la limpieza hubiera sido destinado para echarme en la sala a disfrutar del espectaculo electoral, para burlarme de los analistas politicos, ver la cara estupida y sonriente de Madrazo y las posturas poco creibles de triunfo de Calderon y Obrador.... pero no me fue posible hasta hace un rato.

Asi que a la otra mejor voy a la segura y voto, no vaya a ser que me pase otra desgracia mayor, no vaya a ser "diosito no quiera" que me de disfuncion erectil o algo menos peor.

Pido perdon a la democracia mexicana.

pd.Ay si, ahora ya nos parecemos a democraticamente a EU.
pd*.Gano Calderon y le gano el mandado a Lopez Obrador, asi es la democracia; la diferencia fue uno o dos spots llenos de mierda.!Viva el rey!

Posted by Don Mike :: 11:18 a.m. :: 10 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------