DE TU ARTE A MI ARTE

martes, mayo 30, 2006

LOS HOMBRES Completo

El cielo se nublo y los hombres tuvieron la certeza de que nuevamente tendrian otra oportunidad, pero el nublano no era de lluvia.......en cuestion de minutos empezaria la lluvia de mujeres.

Ya habian sisido muchas las lluvias anteriores y muchos tambien los fracasos frustrantes por no haber pordido atrapar una mujer con vida.A pesar de todo los hombres mantenian firme la ilusion de tener a una mujer.

Su dios los habia aislado de todo en aquel valle arido y rocoso, cuya supeficie tenia el color de la sangre seca y un olor fetido.Solo salian por grupos pequeños a cazar animales y a recolectar frutos a un bosque lejano; al que su dios solo les permitia ir tres veces entre el periodo de una luna llena y otra.Habia un rio que cruzaba la zona, al lado de cual pasaban la mayor parte del tiempo.Solo se alejaban del rio los dias de lluvia de mujeres para intentar infructuosamente atrapar alguna.

Despues de cada lluvia el aspecto del lugar se tornaba escalofrinate y nauseabundo; extremidades, organos, huesos y sangre se encontraban esparcidos por todos lados.El llanto, el coraje y la impotencia de los hombres no eran suficientes para lograr la compasion de su dios, el que a su vez les ordenaba recoger todos los restos y tirarlos en un na barranca al sur del valle.De esa barranca se desconocia su profundidad ya que siempre se encontraba cibierta por niebla, en aquella barranca algunos hombres desesperados y locos se tiraron al vacio.

La promesa del dios era clara: "Si logran atrapar una mujer con vida y logran procrear un hijo, les permitire salir del lugar hacia un nuevo paraiso".

La nesesidad de saciar sus ganas de copula eran evidentes, no era raro verse entre ellos con los miembros sexuales erectos.Esa parte del castigo era terrible.

Para la siguiente lluvia de mujeres, los hombres idearon un plan para poder atrapar aunque sea una.Asi que en cada viaje al bosque, los hombres ademas de cargar con las nesesidades de siempre, procuraban cortar y juntar la mayor cantidad de hojas posibles, con las que rellenaron un agujero que encontaron entre algunas piedras, el agujero tenia un espacio suficientemente amplio que les sugirio la logica de que si la mujer caia perfectamente dentro del agujero sin golpearse en las orillas, podria sobrevivir.

La trampa estuvo lista dias antes, solo esperaban ansiosos hasta que el cielo se nublo.El nerviosismo, la sozobra, la incertidumbre, la fe....las ancias; se reflejaron en el rsotro de todos los hombres en torno a la trampa.

Subitamente la calma y el silencio se rompio al escuchar los lejanos alaridos de terror de las mujeres que caian vertiginosamente desde el cielo, los alaridos se hacian insoportables cuanto mas se acercaban a su mortal destino; los hombres se tapaban los oidos con las manos para no escuchar los gritos de la muerte; pero su mirada nunca se aparto de la trampa.

Algunos hombres fueron mortalmente golpeados por algunas mujeres que cayeron muy cerca de la trampa; tres mujeres cayeron en los bordes de la trampa, al impactarse de despedazaban.

Pero cayo una justamente en la trampa, cayo a tal velocidad que se enterro entre las hojas, el miedo de que se impactara en al fondo rocoso de la trampa y muriera, se apodero de todos los hombres.

Con gran agilidad saltaron sobre la trampa algunos de ellos y empezaron a sacar las hojas con las manos, fue un trabajo desesperante hasta que que la encontraron muy cerca del fondo, la trampa habia funcionado, estaba inconciente pero viva.

Salvo algunas cortadas en el cuerpo provocadas por las hojas, la mujer se encontraba perfectamente bien.Le dieron agua en la boca, le mojaron la cara, el cuello y el cabello; instantes despues la mujer abrio los ojoa y se asusto, miro a los hombres y el ambiente de muerte y terror a su alredeor, se levanto gritando aterrorizada...trataba de escapar.

Los hombres no tuvieron tiempo de alegrase por la captura, la mujer los rechazaba y esta actitud los heria.Rapidamente la sometieron antes de que pudiera correr;la rodearon y el ver la belleza de la mujer desnuda provoco en todos le deseo de poseerla en ese momento.

La mujer lloraba amargamente, tal vez deseando haber muerto como todas las demas, no tenia escapatoria.

Cuando el primer hombre salto sobre ella, empezo una lucha encarnizada por la posesion de la mujer.La jaloneban de todo el cuerpo, se aventaban piedras y golpes sin sentido, la sangre y los cuerpos heridos caian rapidamente.......paso mucho tiempo hasta que todo se calmo.Los hombres que sobrevivieron buscaron entre los cuerpos a la mujer, encontraron su cuerpo moribundo horriblemente golpeado y mutilado.

La mujer gemia de dolor, su mirada pedia compasion y ayuda.Los hombres se olvidaron de la promesa del dios y no intentaron curarla, solamente se duspusiron a fornicar el cuerpo de la mujer hasta que murio y otros dias mas, hasta que el cuerpo putrefacto les produjo asco.

El dios miro todo lo sucedido, sonrio y se dijo: " El hombre en cualquir situacion y condicion, es bastante predecible y estupido".

Posted by Don Mike :: 9:13 p.m. :: 8 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

sábado, mayo 27, 2006

Filosofia sencilla y profunda


En todas la epocas de todos los tiempos el hombre pensante ha tradado de profundizar el simple acto de vivir a travez de la filosofia.Folosofias van, filosofias vienen, y la filosofia la han rodeado de aureas de sabiduria; accesible para todos pero entendible y disfrutable para no muchos.

Hoy quiero compartir con ustedes uns frase filosofica de un mexicano inolvidable, es posible que haya quien no lo conozca.Un personaje que acuño en una frase la forma en que uno deber de llevarsela leve con la vida y con la tierra.

Y esta frase es:

!LA COSA ES... CALMADA!

Clavillazo

Posted by Don Mike :: 9:32 p.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, mayo 25, 2006

UN DIA HISTORICO


Señoras y señores:

Hoy el senado de Estados Unidos aprobo lo que seria una ley de inmigracion favorable a millones de paisanos que viven por alla.Reformas tan anheladas por el gobierno de Mexico, ustedes ya sabe porque; nomas imaginar que deportaran a los millones de mexicanos seria terrible, que haria el gobierno con ellos?, pero que haria el gobierno sin 20,000 millones de dolares.

Esta ley todavia se puede venir abajo ya que todavia tiene que pasar a la camara de representantes y ser analizada frente a otra ley bastante radical.Asi que la medalla que hoy ya se colgo el presidente, podria tener que quitarsela y escondersela entre las nalgas.Prudencia señor presidente.....prudencia.

Y en el caso de que se apruebe, que ojala asi sea por muchos mexicanos que deveras han ido a partirse la madre, hay que fijarse en que el congreso de EUA no es una Institucion de Caridad.

Hay elecciones en noviembre en EU y hay un obvio trasfondo electoral.Bush no goza de una gran aceptacion de la cuidadania.Los gringos no son pendejos y pues todo lo tienen calculado, cuanta mano de obra nesesitan para mantener su economia e industria, cuantos nesesitan deportar; y para lo que ya no quieren que ingresen a su pais ya mandaron a la Guardia Nacional.Y de los dos mil dolares que cada paisano pague para ser legalizado, pos de ahi van a pagar la Guardia Nacional que "segun" apoyara a la BORDEL PATROL.Ya ven como son bien chingones.

Asi que de ser aceptada tal como hoy salio de la camara de senadores, el gobierno tendria motivos para celebrar; pero antes de jactarse de ser un logro gracias al trabajo politico de la administracion en turno, me gustaria que aceptara el gobierno mexicano su ineptitud para crear condiciones favorables para haber evitado la migracion escandalosa durante estos 5 años y aceptar que los gringos le estan solucionando el problema.

Y finalmente habria que proyectar a Mexico en algunos años, y que si de hacerse realidad esta ley, ¿tendremos en algunos años un mejor pais?......yo lo dudo.

Posted by Don Mike :: 9:21 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, mayo 23, 2006

ENCUESTA PRESIDENCIAL


Señoras y señores:

Nos encontramos a unos meses de perdernos del carisma, talento, vision de estadista y habilidades politicas de nuestro actual presidente.

Pero antes de que se largue con todas sus chivas y esposa(la de la voz de raton chillon)a su rancho, a gozar de pension presidencial y a escribir; comparto con ustedes una escuesta elaborada metodica y responsablemente por mi(aja)con el unico fin de joder y divertirme un poco.

¿De acuerdo con usted, que se merece Vicente Fox por su desempeño al frente del gobierno de Mexico?

1 UNA SOLEMNE MENTADA DE MADRE

2 UNA PATADA EN LOS HUEVOS(para comprobar si tiene)

3 VIVIR SU VEJEZ APOYADO POR EL DINERO DEL PROGRAMA "OPORTUNIDADES" Y EL "SEGURO
POPULAR"

4 UNA MADRIZA ESTILO "FERNANDEZ DE CEVALLOS" A SU LLEGADA AL CONGRESO

5 AISLAMIENTO TOTAL EN LA MEGABIBLIOTECA LEYENDO LIBROS DE BORGES

6 UN SOLITARIO PASEO NOCTURNO POR LAS TURISTICAS CALLES DE SAN SALVADOR ATENCO

7 EL AGRADECIMIENTO PERPETUO DEL PUEBLO DE MEXICO

8 OVACION MULTITUDINARIA EN EL ZOCALO DEL DF POR VARIOS MINUTOS Y DE PIE

9 LASTIMA Y BENEVOLENCIA

10 O SE CONFORMA USTED CON EL SIMPLE CASTIGO DE SU CONVIVENCIA CON MARTHA SAHAGUN

11 O, EL PEOR DE TODOS LOS CASTIGOS.....EL OLVIDO


Escoja usted la o las opciones que concuerden con su aversion o admiracion al señor presidente.Y si no se encuentra alguna opcion que sea de su agrado, pues compartala.

"Puedes gobernar sin que te quieran, pero no puedes gobernar sin que te teman"

Maquiavelo

Posted by Don Mike :: 8:56 p.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------
PACTO DE CIVILIDAD(de Mexico para el mundo)

Señores, nuestra politica siempre tiene cosas con que desafiar nuestra capacidad de tolerancia hacia la estupidez que de ella emana.Ahora han tenido la brillante idea de firmar un pacto de civilidad para darle certeza a la cuidadania -porque segun ellos, estamos muy temerosos ante tanta "crispacion" en la contienda electoral- de que los candidatos perdedores aceptaran al ganador y se iran a chingar a su madre sin impugnar.

Hemos visto como en muchas elecciones, ya sean estatales o municipales; se han impugnado eleccions que van desde ventajas minimas de 1 o 2 porciento, hasta las que tienen ventajas de 20 puntos... y muchas elecciones se han definido en el TRIFE.Y como estan las cosas no dudaria en que las elecciones de mes proximo tuviera el mismo destino.

La propuesta del PACTO DE CIVILIDAD nacio en el debate, y pues ni modos que en cadena nacional alguien rechazara algo que sonaba tan bonito....ni madres..asi que se reunieron los`presidentes de los partidos y se acordo firmalo el dia martes.

Si se firma o no, la verdad es que es lamentable que la gente que quiere gobernar el pais, de la que se supone tiene la mejor educacion, valores y vocacion de servicio a la nacion, tengan que proponer civilidad.Y no es de extrañarse, ya que en campaña se llenan la boca con propuestas como: RESPETO A LA LEY, ESTADO DE DERECHO, GOBERNABILIDAD....nomas maman a la gente.

Asi que no estaria mal que la cuidadania discutiera y acordara entre pagar o no impuestos, respetar o transgedir la ley(bueno muchos no pagan impuestoS y muchos no respetan la ley).El caso es que en nuestro pais con la libertad y democracia de la que se jactan los politicos, la civilidad tendria que ser algo tacito y no una condicion a discutir.

Si los señores tienen que firmar un pacto de civilidad, entonces que se puede esperar de mineros, sindicatos, maestros, macheteros de Atenco etc....por favor...!NO MAMEN!

Posted by Don Mike :: 12:39 p.m. :: 0 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

sábado, mayo 20, 2006

UN CONSEJO PARA TRES ASNOS

"TODOS SE LANZAN HACIA EL TRONO; TAL ES SU DEMENCIA; !COMO SI LA FORTUNA SE ENCONTRARA SENTADA EN EL TRONO!.CONSTANTEMENTE EL BARRO SE ENCUENTRA SENTADO EN EL TRONO, Y EN VARIAS OCASIONES EL TRONO SE ENCUENTRA ASENTADO EN EL BARRO."

Friedrich Nietzsche



!TRIO DE PENDEJOS!

Posted by Don Mike :: 1:03 p.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, mayo 17, 2006

LA MAGIA DE TU BOCA



Hoy por fin regrese a la casa, ha pasado tanto tiempo y todo lo encuentro tal y como lo deje.Miro alrededor, me estremezco al sentir el golpe de la vida sobre mi soberbia y comprobar que el mundo gira sin problemas sin mi.

Se abre la puerta y entras tu, me aterra el mirar que me mires, cierro los ojos y simulo que duermo.Siento tu caminar hacia la cama, por el sonido de tus zapatos puedo saber que has dudado en quedarte al verme dormido, intentas dar media vuelta pero solo lo haces a medias; escucho como tomas aire profundamente y vuelves a caminar hacia mi.

Me empiezan a traicionar las ganas de llorar y siento como en cualquier momento una lagrima saldra de mis ojos.El nudo en la garganta es muy amargo y doloroso, evito a toda costa pasar saliva, notaras que no estoy dormido.Pienso en el futuro que ya no sera, y de ese futuro lo que mas me duele es destrosartelo a ti; la boda y los dias prometidos de felicidad nunca seran...nunca.

Escucho tu sollozo cortado de tajo por un !Dios mio! balbuceado por ti, te sientas al borde de la cama y de espalda a mi escucho tu llanto.Abro los ojos y sale un lagrima, controlo mi respiracion y evito que voltees a verme.Veo como con tu mano derecha acaricias mis piernas, mi abdomen; giras un poco para acariciar mis brazos, mi pecho y evitas tocar la sonda en mi costado.

Volteas finalmente hacia mi, cierro los ojos, pero notas la humedad de la lagrima que dejo huella en mi mejilla; me acaricias con la mano.Empiezo a gemir pues el llanto lo tengo atorado en la garganta, sollozo, la mas amarga de las triztezas me invade y lloro....lloro sin pudor como cualquier niño.

Me tomas las mejillas, me pides que me calme.No quiero abrir los ojos, no quiero verte a los ojos, no quiero ver tu mirada triste, o peor aun, mi tristeza reflejada en los tuyos.Aprieto los ojos y siento siento tus labios besando los mios, te beso, y al besarte por instantes se me olvida mi terrible e irreversible realidad.Tu beso y tus manos en mi cara son las unicas cosas que puedo sentir, tus caricias en el resto de mi cuerpo...solo las vi, estoy cuadraplejico.

Me tranquilizo con la magia milagrosa de tu boca, abro los ojos y descubro tu hermoso rostro, me sonries y me dices, "tranquilo...aqui estoy contigo".

Posted by Don Mike :: 9:36 p.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, mayo 15, 2006

UNA BUENA ANECDOTA

Esto ocurrio hace varios años cuando estudiaba en la UNAM(un verdadero lujo, honor y placer haber pasado por sus aulas e instalaciones)Diseño Grafico.Aqui en Atlixco tenia una novia de la cual estaba perdidamente enamorado.Mis estudios me los pagaba por mi cuenta y el dinero no daba mas que para lo nesesario; ni pensar en regresar a Atlixco cada 15 dias, las ganas de verla eran delirantes.

Un fin de semana despues de enterarme de una promocion refresquera decidi largarme a ver a mi novia, no tenia dinero y con la gente que vivia no me prestarian pero ni rogandoles.Solo nesesitaba 30 pesos para irme, asi que tome mi guitarra y quitandome la pena me subi a varios micros y autobuses a cantar, bueno , intentando cantar.Mi repertorio musical era impresionate: "Aqui estoy" una rola melosa, "Maracas"pero no como PANDA si no una version mas decente, y "QUIEN TE CANTARA" de Mocedades.....a poco no estaba chingon el repertorio.....!AHUEVO!.

Despues de varios recitales camioneros realize el corte de caja y conte 35 pesos, suficentes para mi viaje hacia los brazos de mi amada.Regrese a la casa, empaque, me lleve la tarea del fin de semana, me pase a despedir de la gente con que vivia; que me miraron con una desconfianza y no sin preguntarme con que dinero.Me despedi si dar explicaciones y directo a San Lazaro,a la TAPO.

Pase a una tiendita, compre dos refresco no retornables de los cuales lo unico que me importaba eran las taparroscas; pero sobre todo que entre las dos sumaran los kilometros suficentes para cubrir la distancia entre el DF y Puebla, hasta ahi todo caminaba perfecto.Y por ultimo tenia que ir al mostrador de primera clase de Estrella Roja y pedirle a una persona que tuviera la amabilidad de hacerme el favor de añadir al pago de su boleto mis taparroscas, con el unico fin de que yo viajara gratis.

Nunca he sido bueno para pedir favores, el escenario pintaba desolador, nadie queria ayudar a un joven universitario con ganas de ver a su novia, que como unico argumento de peso tenia dos taparrocas en la mano.

Pero la cara de un idiota enamorado y desesperado es inconfundible, y la señorita del mostrador se dio cuenta de mi situacion y abogo por mi con uno de los viajeros y que se me abre el cielo.Ella me llamo, le explico al señor y acepto; pago, medio mi boleto y en el camino hacia el camion le di las gracias no se cuantas veces, estaba tan alegre que no tuve ni el detalle se sentarme con el.

El viaje fue delicioso y me eche un sueñito muy placentero.

Llegue a Puebla con los 12 pesos nesesarios para viajar a Atlixco, llegue despues de las 10 de la noche y me fui directo a la casa de mi novia.El recibiemiento fue increible, el derroche de besos, abrazos y caracias fue antologico.

Esa noche antes de irme a mi casa, cenamos unos molotes de cesos acompañados de la bebida gasosa que me habia llevado hasta alli.......una pinche FANTA.

Posted by Don Mike :: 9:41 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

viernes, mayo 12, 2006

DE LA ABSTINENCIA A LA LITERATURA.Relato

Hay muchas formas en las cuales uno se puede hacer amanmte de la literatura, buena o mala, ese ya es otro asunto; pero el habito de leer tiene muy diversos origenes y no es mi intencion abundar en ellos.

El origen de mi avida lectura es la abstinencia, si señores, la abstiencia sexual.En mi niñez mi acercamiento a los libros solo fue por mis clases de Español, el libro de texto de lecturas, pero hasta ahi.En mi adolescencia andar en el desmadre, los depórtes, los amores y la hueva no me permitieron, ademas que ni queria, acercarme a los lobros.

Me case, y pues uno cree que la felicidad del matrimonio no permitira el lujo de la lectura.Si acaso una revista, un folleto, que se yo.

Casarse joven, es producto de estar terriblemente enfermo de amor, o estar muy pendejo.Pero en los dos casos la nesesidad, la urgencia o ilusion de coger a todas horas; o para los cursis "hacer el amor", es innegable.Pero nunca las cosas son como uno espera y a mi me sucedio que a mi mujer le dio por coger muy de vez en cuando.Una vez a la semana, maximo dos; eso si me hiba bien, pero despues la situacion se hizo mas infame, 1 cada quince dias.Para un tipo de 25 años, eso es terrilbe o no señores.Un matrimonio joven que no coge mucho se lo lleva el carajo.

Trate de saciar estas ganas de coger a base de chaquetas diarias, viendo peliculas porno, ir a congales a ver viejas, ver la tele hasta latas horas de la madrugada, intentos fustrados por despertale el deseo a mi mujer etc.

Pero un dia se me ocurrio comprarme dos libros de los pocos escritores conocidos por mi, Benedetti y Rulfo.Deje la chaquetas y las demas pendejadas y me dedique a leer.Que mejor soledad que leer un buen libro.Han pasado muchas noches de lectura puedo decir que he leido mas librso que las veces que he tenido sexo con mi mujer.Si dijera que ya no me importa coger con ella mentiria, sigo echizado de su cuerpo; pero ya no no soy dependiente de el.Es mas, ahora hasta me reclama que me importen mas la lectura que ella.Le da rabia el verme la cara de satisfaccion y felicidad cuando regreso de comprar libros, ni modos, se chinga.

Que grandes noches he pasado con Rulfo, Perez-Reverte, Balzac, Proust, Borel, Renard, Saramago, Fadanelli, Serna, Cervantes y muchos mas.Puedo decir ahora que leer un libro es comparado a una buena copa de buen vino, a una exquista vianda, a una buena partida de ajedrez y porque no....a coger.

Hoy le digo a mi mujer que se quede con su lindo culo, con su cuerpo que me encanta, que no echo mucho de menos sus mamadas de verga....es mas, me igual coger con ella o no.

La lectura en sus multiples beneficios y virtudes, es una gran compañia.Y al igual que la musica, calma a las bestias.

Posted by Don Mike :: 10:41 a.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, mayo 10, 2006

...!la tuya!....tambien


Hoy solamente dedicare este post a mi madre, todos en igual o en mayor medida le tenemos amor y agradecimiento a nuestra respectiva madre.Yo por ejemplo tengo grandes anecdotas en las que mi madre me saco de apuros en los que me metia por mi inmensa pendejez.Asi que hoy solamente escribo para agradecerle el tiempo, el cariño, el amor, la devocion y los buenos chigadazos que me dio.

Asi que señores y señoritas un abrazo tambien para sus respectivas madres.

Salud por la mia....y por la suya....tambien.!SALUD!

!Por mi madre bohemios!

CUANDO DIOS ACEPTO QUE ERA UNA TONTERIA AQUELLO DE LA OMNIPRESENCIA, Y ACEPTO SU INEPTITUD E INCAPACIDAD PARA CUIDARNOS A TODOS......CREO A LAS MAMAS.

Y no sean ojetes, no nomas hoy se pongan esplendidos, no seamos hipocritas.Si las vamos consentir bien que sea mas seguido, o porque no...siempre.

Este dia no me agrada para nada, pero mi jefa siempre me espera para darle su buen abrazote y sus besotes.No me puedo poner pendejo ok.

Felicidades señora Chochita.

Posted by Don Mike :: 2:11 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, mayo 08, 2006

LOS PLACERES SIMPLES DEL POBRE.


-700....800..950...1100...1290..!carajo, ya se me hizo!, 1470...1600..hasta me sobran 100 varotes.
Raul Barojas, mejor conocido como "El Barojas", un sabado por la tarde despues del medio dia de chamba y de haber "rayado" su sueldo de la semana, fue invitado por el arquitecto a tomarse unas "kiwas", para celebrar que el dueño de la casa habia decidido ampliar el plano a tres niveles y ademas una alberca.Eso significaba que "El Arqui" se embolsaria mas varo y los albañiles tendrian mas chamba.

Asi que invito al maestro de obra y al "Barojas", ya que entre los tres hacian buenas tranzas con el material de construccion; o se lo repartian y cada quien se lo llevaba pasa su casa, o lo revendian y se hiban de "pedos".Podria decirse que eran amigos, mas bien complices; aunque siempre al mas ganon fuese el "Arqui"

Ese sabado despues de varias horas de cervezas en una cantina, el "Arqui" los invito a "ver pelos" al "Porkis", un congal de lujo, inaccesible para un pobre oficial albañil.Entraron porque iban con el "Arqui", que si no, ni madres que los dejaban pasar.

El exito del lugar era sin lugar a dudas era la importacion de "putas" estranjeras; brasileñas, dominicanas, venezolanas, argentinas, ticas, algunas europeas y para que dijeran que eran malinchistas pues algunas mexicanas.El "Barojas" se sintio como perro en carniceria, ni se inmuto de los precios de las bebidas que eran altisimos, el babeaba y pelaba los ojos viendo pasar mujeres buenisimas.Pidieron una botella de tequila y se dispusieron a ver la variedad, show lesbico y sexo en vivo; el "Barojas" no le quitaba los ojos de encima a una brasileña, Clara....asi se llamaba, Clara.

En los ratos que ponian musica para bailar mientras se preparaba el siguiente show, "Barojas" se dio cuenta que Clara estaba sola, sin preever las consecuencias para su cartera, se paro y dirigio hacia ella, la invito a bailar y ella antes de aceptar le dijo:
-son 50 pesos por pieza "papito"
Sintio indignacion, pero se la aguanto, eran mas sus ganas de tener entre sus brazos a esa diosa brasileña y le contesto:
- se me hace poco para bailar contigo
Fue delicioso tomarla por la cintura, que ella le rodeara el cuello con sus brazos, mirarla a cara, verla sonrerir, mirar hacia abajo y descubrir ese hermoso par de tetas cuertas por brillos de colores; ella le tomo las manos a el y se las puso en las nalgas de ella, nunca habia tocado unas nalgas asi, se volvio loco.
En la tercera bailada, ella le dio un apreton en la verga a sabiendas que ya la tenia bien parada, le dio una leve mordida en le lobulo de la oreja derecha y le dijo:
-500 varos y vamos al privado....o 1500 y vamos a un cuartito por una hora y me haces lo que quieras...."papito"
- Es que ya no tengo feria, nomas me quedan otros 50 pesos
-o que no te gustaria chuparme la chichis, meterme la verga-dandole otro aprenton en la misma-, te la chuparia, dejaria que me la metieras en el culo....mmmm...¿no te gustaria?... hasta dejaria que me los echaras en la boca...animate...
Al escuchar eso, el "Barojas" casi se viene nomas de imaginarse el poder hacer todo eso.Termino la pieza, y fue con el "Arqui" a pedirle los 1500 varos para cogerse a la Clara.El "Arqui" ya pedo, lo mando a la chingada:
-1500,!estas pendejo!...no mames...es mucha vieja para ti.
Puso cara de payaso triste y fue a bailar los ultimos 50 pesos que le restaban, se despidieron y el se juro a si mismo que regresaria para cogerse a ese bombomcito.

Pasaron 6 semanas, se olvido de algunos vicios y logro ahorrar los 1500 pesos.Se informo bien de que Clara todavia estuviese en el lugar y se preparo para ir un viernes por la noche.

Llego el dia, trabajo, llego temprano a su casa, jugo un rato con sus hijos, fueron a dar la vuelta al parque.Y en la noche despues de inventar un pretexto para su salida, se dispuso a arreglarse.Se estaba bañando cuando se acabo el gas, trato de ignorar el asunto, nada evitaria que fuera esa noche a cogerse a Clara; mañana pediria un tanque de gas fiado.

Al estarse vistiendo y buscar su ropa en el ropero, encontro la poca ropa de su mujer desgastada y remendada, toda la ropa de sus hijos "vieja" y percudida de tanto uso.Se empezo a sentir incomodo pero trato se superarlo, en dos semanas les compraria ropa nueva a los hijos y a la mujer; al buscar sus zapatos, encontro tambien los de hijos, ya con agujeros por todos lados.... se sintio muy mal, pero volvio a recordar a Clara y la culpa se fue de nuevo.Al ir al refrigerador por un limon para peinarse, lo encontro totalmente vacio...era suficiente.

LLamo a su mujer y a sus hijos, les ordeno arreglarse para ir a la calle, irian al "super" y a la zapateria, los niños gritaron y saltaron de gusto, su mujer le dijo:
-ya no vas a ir a velar
-no vieja, que vaya otro, ya me chingue toda la samana, mejor vamos a comprarle ropa y zapatos a los niños.Y si alzanza para ti tambien, !mira nomas como andas!
-Que bueno eres Raul.Y se le echo en los brazos casi a punto de llorar.Situaciones como esta, lo ameritaban.

Esa noche las sonrisas de su mujer y sus hijos, suplieron las caricias y el placer que le hubiera dado Clara, pero tambien supo esa noche que hay cosas verdaderamente importantes.Se dispuso esa noche a coger con su mujer y olvidarse para siempre de placeres casi analcanzables para un jodido como el.

Posted by Don Mike :: 10:22 a.m. :: 5 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

viernes, mayo 05, 2006

EL 4 DE MAYO DE ATLIXCO.Un poco de historia.

El cuatro de mayo de cada año Atlixco celebra uno de los acontecimientos mas memorables de la historia local.Gracias a la victoria de las fuerzas republicanas en Atlixco sobre el ejercito conservador, se impidio la intervencion de este en la batalla aplastante el dia despues, el 5 de mayo de 1962.Por este echo el ejercito mexicano pudo ser "cubierto de gloria", en las palabras del general vencedor de los invasores franceses, Ignacio Zaragoza.

En la historia de Atlixco el general Antonio Carbajal es honrado como el heroe de esta hazaña y se le rinde homenaje como tal.Pero algunas investigaciones dejan dudas acerca del protagonista de estos echos.La aparicion del nombre del Gral. Tomas O'Horan.La sigueinte carta fue escrita por el mismo general O'Horan el dia de los echos y dirigida al Gral. Zaragoza con copia al general Santiago Tapia, entonces gobernador y comandante militar en Puebla.

"...Divison O'Horan.
General en jefe.
Hoy digo al C. Genral en jefe de Ejercito de Oriente lo que sigue:

En la marcha ejecutada hoy con las fuerzas de mi mando, encontre al enemigo a dos y media leguas de Cholula, donde tenia situada una avanzada de 500 caballos, la que retiro en cuanto observo mi marcha.En el puente de los Molinos nos hizo alguna resistencia y a orillas de la ciudad la redoblo; de estos puntos fue desalojado y perseguido por la caballeria que personalmente conduje; termino por retirarse een dispersion.

Las perdidas que he tenido, son tres muertos y algunos heridos.A las 6 de la tarde ocupe esta cuidad que, por noticias que he adquirido, estaba ocupada por un grupo de mil doscientos hombres montados, esperando hoy la incorporacion de la infanteriay resto de sus fuerzas de Matamoros.

En Huaquechula y Tochimilco hay fuerzas destacadas de los traidores.

Independencia y Libertad.Atlixco, mayo 4 de 1862.
Tomas O'Horan(rubrica)..."

Asi que Carbajal no tuvo participacion en este asunto y si el general O'Horan.La razon para negar a este y quitarle el credito a su heroismo es muy evidente por que posterioemente, hacia a fines de 1864, ante el incontenible avance de los invasores, ante la llegada al pais del llamado emperador Maximiliano y ante la huida del presidente Juarez hacia el norte del pais, el general O'Horan considero-al igual que muchos jefes republicanos- perdida la causa nacional, y se amnistio ante las autoridades imperialistas, a quienes sirvio despues con una tenacidad digna de mejor causa.

Con este lamentable proceder, el Gral O'Horan empaño por completo sus patrioticas hazañas anteriores, sin embargo, en 1867, cuando al triunfar la causa republicana y ser ocupada la capital de Mexico, O'Horan fue aprendido, juzgado por el delito de traicion a la patria y sentenciado a sufrir la pena capital.Pero su madre intercedio por el, alegando los valientes servicios que habia prestado a la patria, citando la victoria en Atlixco, logrando el indulto para su hijo.

Si queda en duda la participacion del geneal Carbajal en la batalla de Atlixco, no asi su intervencion devastadora en la vida atlixquense al año siguiente de la batalla.Carbajal con 4oo hombres de caballeria llego a situarse a la cuidad; su caracter violento y arbitrario, su funesta intolerancia, su poco respeto a la autoridades locales y sus muchos actos arbotrarios y despoticos le granjearon las mas profundas antipatias considerandolo como una terrible y funesta plaga que pasaba por sobre los habitantes de la region.

Todos esos actos no son, precisamente el proceder de un heroe y libertador del pueblo de Atlixco como "segun" lo han echo resaltar.Asi que ojala se rectifique algun dia esta injusticia historica y darle su lugar a uno de los heroes locales de mas tracendencia.

Fuentes:

*Sanches Lamego Miguel A., "El combate de Atlixco el 4 de mayo de 1862"Historia Mexicana, vol.16, no. 62, pp. 184-192, 1966.
*Carta publicada en el diario metropolitano, El Monitor, 9 mayo, 1862.

Posted by Don Mike :: 9:50 p.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, mayo 04, 2006

ENTRE RIDICULOS POLICIACOS, UNA MUJER HUEVUDA Y UN GUERRILERO SEMIOLVIDADO.


Una vez mas, la seguridad publica de una entidad del pais, nos ha regalado imagenes en vivo-ya ven que lo de hoy es ver guerras en tiempo real, policias linchados en horario estelar, rescate de secuetrados etc-de un ridiculo mas las fuerzas policiacas, huyendo ante la colera de unos macheteros; que si hay algo que les sobra son "huevos", capaces de organizarse y defenderse mejor, ante la ineptitud, falta de inteligencia y sobre todo pendejez de los "cuidadores del orden".!ahhh simon!.

Hoy por la mañana despues de la escarmentada que les dieron, ya en bola y con un visible operativo exitoso, tomaron la plaza de Atenco, claro, EN VIVO, para el deleite del televidente muy preocupado por estas mamadas.

Hablando de gente huevuda, America del Valle, hija de lider de Los Pueblos en Defensa de la Tierra, hablando en cadena nacional para Tele Formula, le puso una madriza retorica a los tres niveles de gobierno, a los medios de comunicacion y a los policias.A los politicos no los bajo de "politiquillos" que no representan a nadie, que no esperaba nada bueno de ellos porque estan "pendejos", alos medios los llamo "amarillistas" y para acabar, al policia que remadrearon le dijo que !que chingaos hacia alli!....esta mujer es bragada, varios mandos policiacos, procuradores de justicia y porque no decir, policias, desearian tener los tamaños de esta señora y de toda esta gente que en la cara se les puede ver que no les importa incluso, perder la vida.!Carajo!, con machete en mano, bajar a la brava al reportero de televisa que estaba en VIVO, ni para que te pongas pendejo.

Y la retorica de el gobernador, presidente municipal etc, no sale de la mamada de: Se hara respetar la ley...jaja, "actuaremos con apego a la legalidad"..jaja, "es que el estado de derecho"..jajaja... esas cosas dejaron de tener sentido y valor desde hace mucho tiempo, lo bueno es que somos un pasi democratico.

Y por ultimo, El subcomandante Marcos, despues de la ignorada barbara que le han dado los medios de comunicacion, ahora aprovecha este desmadre para liderar esta lucha...ah simon...pobre payaso.Ahora sus simpatizantes han disminuido, su causa esta en el olvido, y sus maravillosos discursos, han perdido poesia y frescura de manantial de agua fresca; han dejado se ser remanso para el alma, para convertirse en retahilas de mal gusto, radicales y de mucho sentido del humor.

Posted by Don Mike :: 10:59 a.m. :: 0 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, mayo 02, 2006

!NO ME CHINGUE!...SR SLIM


Señor Slim:

Me permito escribirle estas lineas para pedirle de la manera mas atenta, !que deje de chingarme!.

Yo se que es usted el tercer hombre mas rico del mundo, que su fortuna crecio un 70% en un año, y que lo mas seguro es que ni me haga caso.

Mi respetuosa peticion es debido a que hoy en la mañana mi telefono sono y al descolgarlo esuche la dulce voz de una señorita (supongo) que me recordaba que el vencimiento de mi recibo telefonico se acercaba.Le agradezco el detalle de recordarmelo, usted sabe que uno sìempre tiene la cabeza en otro lado y se olvida de las cuentas por pagar.Gracias sr Slim.

Una vez es gracia, pero ya 4 llamadas de recordatorio en un dia, pues ya me cagaron el pajaro.

Si le urge que liquide mi saldo, que asciende a la ridicula cantidad(para usted, claro)de $728.72.00, si los necesita para completar otro milloncito de dolares, para comprar otra manzana en el centro historico del DF, para sus multiples aportaciones altruistas; o para algun capricho personal, una casita en la playa, un viajecito al extranjero o un auto de lujo; pues digalo.!por los dioses de la telefonia!....que en Infinitum voy a pagar.Es mas, a mi que me importa para que lo quiera, pero su insistencia me hace suponer que lo nesesita ahuevo.

Asi que por favor, señor Slim: !Deje de estar chingando!.....mañana le pago.

Posted by Don Mike :: 9:23 p.m. :: 6 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------