DE TU ARTE A MI ARTE

domingo, abril 30, 2006

UN POCO DE SAL A LA HERIDA

“Border Patrol” es el título de un videojuego que a últimas fechas circula por la red y en el cual el principal desafío es matar tantos inmigrantes como se pueda.

El interactivo desarrollado por el sitio en internet “The Insurgent” pone al jugador en el rol de un policía fronterizo, quien tendrá que abrir fuego contra mujeres embarazadas, traficantes de drogas y nacionalistas, todos ellos mexicanos, antes de que crucen el río.

El sitio, con sede en Tecula, California, atribuye la autoría del juego a Tom Metzger, cabeza de la Resistencia de la Raza Aria.

Defensores de los derechos humanos señalan que este nuevo videojuego fomenta el odio y el racismo contra los inmigrantes, esto en medio del debate en el Congreso de los Estados Unidos.

Si usted no tiene pendejadas en la cabeza y no rasga las vestiduras con estas muetras de "estupidez", visite esta mugre de juego
BORDER PATROL.Yo prefiero el juego de los patos del Nintendo.

Por cierto, se me hizo una payasada y una provocacion la version de el himno de USA en español "Nuestro Himno", el que se rie se lleva y el que se lleva se aguanta.Que tal una version en Hip Hop himno nacional mexicano, todos rasgandoze las vestiduras.

Posted by Don Mike :: 12:12 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, abril 27, 2006

YO....PREFIERO A BRENDA



Señoras y señores:

siempre hay cosas nuevas de que sorprenderse en la politica, y no siempre son buenas, por costumbre son joyas retoricas, puntadas comicas o escandalos inmobiliarios; pero hoy la buena nueva son estas tres mujeres, dos diputadas y otra en proceso de serlo, que dejaron un momento su preocupacion por Mexico y posaron para estas lindas fotos.

Yo, prefiero a Brenda, esta !exquisita! !que sonrisa! !que par de chichis!, Alejandra Barrales no esta despreciable.

Si exigimos que los representantes populares hagan cosas buenas, pues esta es una de ellas.Celebremos pues.

Posted by Don Mike :: 9:34 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------
CON LA COLA ENTRE LAS PATAS

Nungun politico en campaña, y mucho menos presidencia hubiera podido imaginar un escanario tan debastador como el que esa tarde vivieron los rabiosos candidatos a la presidencia.

Ese domingo empezaba el cierre de las campañas, una ultima visita a las plazas mas importantes del pais; para ello cada uno escogio una cuidad gobernda por gente de su partido, para asegurar mitines multitudinarios y todo se llavara a cabo de manera festiva y sin imprevistos.

La etapa final de una campaña lamentable, llena de insultos, agravios, mala fe, sin nada de rescatable; las propuestas quedaron en el ultimo plano, olvidadas por el principal objetico de los candidatos: su obcesion por el poder, al costo que sea y por los medios que sean.

Asi pues, el cuidadano comun, estuvo expuesto a declaraciones, ataques, spots, debates, mesas de analisis, amplias coberturas de los medios de comunicacion; pero xobre todo a las encuestas, que en los ultimos años se han convertido en los oraculos publicos por excelencia; y que logran inverosimiles cambios en la intencion del voto cuidadano.

La tarde estaba majestuosa en las tres plazas, llenas de simpatizantes.Todo perfectamente puesto en su lugar, los discursos esplendidos y revisados hasta el cansancio.Era una tarde de fiesta para los tres.

Desde la llegada de cada uno, sintieron algo que los inquieto, el recibimiento no fue lo efusivo que esperaban, es mas, notaron miradas hipocritas, risas burlonas, como si algo estuvira pasando o estuviera por pasar y que ellos no estuvieran enterados.Cada uno camino hacia su respectivo templete, generosos en sonrisas, saludos, apretones de manos; al subir al templete y mirar la cantidad de gente presente, la inquietud se fue y regreso aquello que seria su peor aliado esa tarde, la confianza.

Se hicieron las presentaciones pertinentes, la bienvenida a los candidatos, porras y consignas; y despues se hizo la invitacion a los candidatos para dirigirse a los miles de asistentes que estaban ahi para manifesrarle su apoyo.

Los tres caminaron hacia su atril, con la sonrisa soberbia que les da la absurda popularidad.Laa multitudes se callaron para escuchar a los candidatos, y en el justo momento en que cada uno prununciaba la primera palabra de su discurso, sucedio algo inesperado para todos, pero sobre todo para los candidatos, que ante aquella manifestacion de repudio y de hartazgo de la gente, no pudieron hacer nada; intentaron continuar con los discursos pero era imposible; su impotencia, la verguenza y el ridiculo hicieron que se les cortara la voz, que tartamudearan y que buscaran angustiosamente entre sus colaboradores alguna respuesta para lo que estaba pasando.Pasaron algunos minutos y la situacion no cambio, los candidatos no soportaron la humillacion y tuvieron que retirarse protegidos por su gente mas cercana.Los medios tambien se quedaron incredulos, tampoco se lo esperaban y no supieron que hacer en esa situacion.

Esa tarde la cuidadania, el pueblo; le habia dado la leccion mas severa a la clase politica, esa tarde las miles de gentes se dieron me dia vuelta y no se movieron hasta que tuvieron la certeza de que los tres candidatos se habian hido, literalmente "con la cola entre las patas"

Posted by Don Mike :: 11:19 a.m. :: 0 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, abril 25, 2006

"...ABRAZA A UNA MUJER JOVEN"

A sus 72 años, Don Chava se levanta temprano, mira un rato la television, desayuna, se baña y se prepara para salir como todos los dias rumbo al zocalo de su cuidad.Es pensionado y viudo, la pension le permite llevar una vida de un modo decoroso y sin grandes preocupaciones; y la viudez, le ha regalado esa paz y sosiego que no se lo hubiera dado su mujer, una señora llena de achaques y con un genio de los mil demonios.

Alguna vez sintio un poco de sozobra la leer "Aquel que no murio joven, merece morir".

Hacer años le encontro sentido a su vida, gracias a una mania no del todo presimible: mirar pasar por horas, mujeres en el zocalo.Esta actividad lo rescato del natural abandono de sus hijos, la imcomprension, la lastima y el abandono que de el mismo habia llevado. No era raro encontrarlo simpre sentado frente al televisor durmiendo, o sentado en el jardin espantandose las moscas.

Fue uno de esos dias de calor asfixiante, en el que Don Chava decidio salir de su casa.Llego al zocalo, escogio una banquita y se dispuso a tomar el fresco y la sombra que le proporcionaba el majestuoso arbol que estaba justo al lado de donde se sento.Era primavera, el calor era un gran estimulo para que las jovencitas y señoras salieran de sus casas con prendas comodas, blusas entalladas, escotes profundos, jeans ajustados, minifaldas perturbadoras, dejando a la vista la maravillosa belleza del cuerpo femenino.

No pocas veces, se dijo a si mismo:!Pinche viejito caliente!!Que no harias con todo eso!, !Claro, si pudiera!.Lo asaltaba la nostalgia y añoraba los viejos tiempos.Hoy a falta de juventud y de facultades, solo le quedaba admirar, disfrutar y comtemplar la belleza que desfilaba ante sus ojos.

Pero la edad no le quito lo mañoso y era muy selectivo, para que que una mujer le robara totalmente su atencion, deberia de estar verdaderamente hermosa, o por lo menos tener algun requisto digno de una mirada de religiosa contemplacion.A el aquello de que la belleza se lleva por dentro, no se lo tragaba, o eran bonitas o no.

Ya entrada la noche regresaba a casa, alegre, invadido por una paz y una calma, que solo la damiracion de la belleza puede dar.En su mente las imagenes de rostros bellos, labios carnosos y frescos, espaldas semidesnudas, hombros coquetos, ojos hermosos, miradas perversas, mejillas acariciables, cabellos humedos, cinturas estrechas, piernas perfectas, nalgas delirantes, senos exquisitos etc; saltaban en su mente y sus sueños se llenaban de encuentros amorosos y sexuales con aquellas mujeres inalcanzables en la realidad.

"No se puede vivir como si la belleza no existiera", esa era su coartada prefecta para cuando alguien lo sorprendia literalmente enbobado en algun lindo par de nalgas.

Leyendo a Sabines, encontro una sugerencia que el ha parecido bastante tentadora:
"Despues delo 60 años, la unica forma de adquirir juventud es solo por contacto; asi que siempre que se pueda y siempre que puedas, abraza a una mujer joven".Don chava se ha propuesto cumplir esta sentencia, y como le da bastante pena llegar frente a cualquier mujer y pedirle un abrazo, ha organizado un agenda para visitar los salones de fiestas, llevar un regalito y pasar desapercibido cuando llegue frente a la quinceañera o la novia-segun sea el caso- para darles un emotivo e intenso.... abrazo.


:

Posted by Don Mike :: 10:39 a.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

sábado, abril 22, 2006

NUEVA APLICACION DEL MOUSE

Hoy, segun la dinamica que me he impuesto, tengo que publicar algo, la verdad este dia mi procesador de ideas esta trabado y pues nada.Pense en topicos politicos, deportivos, religiosos, sentimentales, en alguna historia snuf, alguna pasion humana, estupideces y una que otra reflexion para darle direccion al pais(aja).

Estando en pleno divague, aparecio Mariana en el mensajero, platicamos un rato, y al tocar el tema de la posteda, comento que ya se le habia ocurrido algo por escribir.Yo, miserablemente abandonado por las musas de la inspiracion, le sugeri que me pasara algo de inspiracion y ella ni tarda ni peresoza, me compartio esta joya de telequinesis-cibernetica:

- ponga la cabeza en el monitor y sobese la cara con el mouse-

Y en la completa soledad de la cabina de ciber, pues lo hice, imaginen la escena tan estupida.La cabeza rescostada del lado izquierdo sobre el monitor y con la mano derecha tome el mouse y me di una sobada en la cara, deliciosa.La neta estuvo sabrosa la sobada.

De inspiracion por supuesto que no me llego nada, solo alcanze a atrapar esta anecdota.Pero ademas descubri una virtud maravillosa del mouse, relaja los musculos de la cara; puede usarse como un metodo alternativo de masaje facial.

Despues de esta narracion, mi mente se vueve a poner el blanco.Esperando que una musa se apiade de mi la proxima ocasion.

pd.Mariana gracias por tu colaboracion involuntaria, pero trascendente en este post, gracias.

Pd 2 . Un poco de irreverencia deliciosa, por si a usted esta cansado de ver siempre al cristo de su cabecera siempre tan fregado y madreado, pues vistalo a su gusto, esta maravilla es cortesia de Jesus Dressup.moda, espero lo visiten, por cierto esto lo encontre visitando el blog:libre pensar

Posted by Don Mike :: 12:23 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, abril 20, 2006

Lo que nos faltaba

Despues del demadre armado por el Evangelio de Judas, la conmemoraciion del primer año de Juan Pablo II(la neta ya daba mucha lastima el viejito), el cumpleaños de Benedicto XVI y claro, el primer año de estar al frente de la iglesia catolica.

Recordar esos dias, en que el Vaticano y sus alrededores, hacian de protector de pantalla de todos los canales de televison, esperando "la fumata blanca"; todo giraba alrededor de el "conclave", !caray!, hasta en eso la Iglesia sabe tener pendeja a la gente.Todo el planeta detenido por la eleccion de un miserable Papa.

Hace dias me entere discusion acerca de una serie de televison en caricatura acerca de un Papa desmadroson, en MTV.

Y finalmente la noticia de que el Papa Juan Pablo II, sera el santo de las parejas esteriles.....como ven.....AHHH NO MAMENNNNN...

Posted by Don Mike :: 9:40 p.m. :: 0 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, abril 19, 2006

Siempre...siempre tu piel

Detengo el auto, antes de apagarlo me asomo para verificar que todas la luces de la casa esten apagadas, de lo contrario me dirigiria a alguna cantina a tomar una cerveza y matar el tiempo.Calculando cobardemente a que tu espera termine sucumbiendo ante el sueño.

No han sido buenos tiempos entre nosotros, es mas facil discutir y terminar gritandonos, que por lo menos intentar llevar una convivencia llevadera.

Atras quedaron los besos por las mañanas antes de irme al trabajo, tus asaltos al baño en plena ducha para que hicieramos el amor, las rosas de los domingos, los fines de semana de buen coger, los abrazos a cualquier hora, los besos...los "te quiero2...los "te ...".

Entro a la casa, prendo la luz de la sala y me dirijo a la cocina por un vaso de agua.Ya de regreso en la sala, las ganas de prender la televison no son tan vehementes que mejor opto por quitarme los zapatos, la camisa, el relog, los lentes y la cartera; dormire en el sillon grande, los ultimos 6 dias asi ha pasado.

Intento dormir, cierro los ojos, no puedo dormir !Carajo!, me volteo de un lado, del otro, boca arriba, boca abajo, me acuesto en el suelo y nada.Puedo escuchar el caminar de la manecilla del segundero del relog, el sonido del refrigerador, el viento en la calle, mi respiracion....la tuya.

Siento en el pecho ese dejo de "lastima", de nostalgia, de coraje.

Es por demas, no puedo dormir.Me levanto, camino hacia la recamara, la puerta esta abierta; intento regresar, pero no puedo, dudo; el temor a ser rechazado me hace dudar; pero se que hoy me espera, no me puedo equivocar.Me siento en la orilla de la cama y te tomo de la mano, aprietas la mia y la llevas hasta su boca, me besas la mano y la pasas por tu rostro; al pasar mis dedos por tus ojos siento la humedad inconfundible de tus lagrimas, has estado llorando.Me inclino para besarte y limpiarte las lagrimas, nos abrazamos con el amor que tantas veces hemos echo aun lado y que aveces parece, ya no sentimos.

Al abrazarnos siento tu espalda y tu cuerpo totalmente desnudos, me inundo del olor de tu piel y la molestia en mi pecho desaparece.Ahora me siento tranquilo y protegido, no hay lugar mas seguro que estar entrelazado a tu cuerpo y mi cara recostada en tu seno... buenas noches...amor.

Posted by Don Mike :: 11:19 a.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, abril 17, 2006

!VIVA LA DEMOCRACIA!

Domingo por la mañana, Lucas y su famila desayunan memelitas y atole que les fio su comadre Tere; la noche anterior se quedaron sin un quinto, gracias a la visita inoportuna del cobrador de Elektra, que les exigia el pago impostergable de las 6 semanas de atraso que le debian al señor Salinas Pliego.El cobrador visiblemente contento y vencedor,despues de varias visitas sin poder cobrar nada; tecleo su palm con la punta de un lapiz y le pidio la nada despreciable suma de 1300 pesos.

De no pagar en ese momento, el cobrador le sentencio un embargo al dia siguiente, de la televison y el DVD que habia comprado a credito.Lucas pago y se quedo sin dinero.

Terminaron de desayunar, se bañaron y se fueron a la escuela de la colonia, a dos cuadras de la casa, donde se encontraban las casillas para votar.Era dia de elecciones presidenciales, ademas de senadores y diputados federales.

Lucas y su esposa, pobres e ignorantes, hace meses que ya habian decidido votar por Lopez Obrador; su esperanza, el hombre que veria por los pobres al llegar a la presidencia.

Media calle antes de llegar a la escuela, un desconocido lo llamo desde adentro de la tiendita frente a la que Lucas y su falilia pasaban, volteo, se aseguro de ser el a quien llamaban, intento seguir adelante, pero un algo le hizo pedirle a su esposa que lo esperaran y entro.
Salio de la tienda, con un brillo en lo ojos que no tenia al entrar.Le dijo algo al oido a su esposa, quien tambien se inundo del mismo brillo en los ojos. Votaron y se sintieron inmensamente felices, es mas, Lucas estuvo a punto de gritar con euforia !Viva la democracia!.

Ya en la noche frente al televisor de 24 pulgdas, Lucas y su familia se enteraban que la victoria de Lopez Obrador, con un margen de 5 puntos de diferencia sobre Calderon, con un 90% de casillas computadas, una ventaja inalcanzable.

-Ya vez vieja, si de todos modos gano...!Ganamos!!Viva Lopez Obrador!
-Si viejo, tuviste razon.Pero ya vente a cenar que los niños ya no se aguantan...

Esa noche,en la mesa de Lucas y su familia la abundancia se hizo presente:
Dos Coca cola de 3 litros
Tres Dominos Pizza
Tres caguamas Indio
Una bolsa familiar de papas, chetos y sabritones
Varias paquetes de gansitos, chocoroles, pinguinos, donas y mantecadas
Dos cartones de leche de sabor chocolate, para los niños
ademas de un monton de dulces y dos peliculas mexicanas en DVD para verlas despues de cenar.Todo fue felicidad y gula, gracias a los 800 varotes que dieron a Lucas por los dos votos de el y su esposa, para votar por el PRI.

Posted by Don Mike :: 9:31 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

sábado, abril 15, 2006

TAN CORTA LA VIDA....Y TAN LARGO EL QUIJOTE

Suele suceder con mucha frecuencia que por exigencias de la sobreviencia, o por trivialidades y vanalidades de la vida, uno deja de leer aquel libro que lleva semanas, quizas meses, abandonado en el buro de tu cuarto.Un sintoma mas, de que continuamos convirtiendo la vida en un saco roto de promesas y dejamos la lectura, para cuando haya tiempo.

Pero ocurre que el tiempo es una especie de amante caprichosa y posesiva que siempre se las arregla para no dejarnos hacer nada.Cedemos al dulce veneno de la pereza y terminamos por alejarnos del placer que prodiga la lectura.

Claro, la lectura de aquellos autores que, entre otras cosas elmentales, enseñan a pensar y escribir: Cervantes, Balzac, Shakespeare etc(ustedes tendran sus gustos)

Pero señor, si no hay tiempo ni para respirar y usted pretende tirarlo por la alcantarilla.El tiempo no esta para tremendo desperdicio, "la vida es tan corta y tal largo el Quijote"...

Nuestró tiempo es tremendamente agobiado y saboteado a manos de la nesesidades de supervivencia, que son multiples y muchas de ellas angustiosas; pero tambien es cierto que somos faciles de sobornar.

¿Deveras no nos queda tiempo para nada?,¿No sera que nuestra pasion por la lectura, no es nada mas que una llamarada de petate?.Creemos enamoramiento, lo que no es mas que simple entusiasmo.Nos falta conviccion hacia la lectura.

Juan Carlos Onetti decia: "El buen escritor siempre encuentra la manera de robarle una hora la patron, al amor o la sueño".

Posted by Don Mike :: 12:47 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, abril 13, 2006

CAMPAÑA PARA UN PAIS PENDEJO

Buenas, buenas:

Despues de casi tres meses de campaña presidencial he llegado a tener la certeza de que nomas nos estan pendejeando y que se pasan subestimando nuestra relativa inteligencia.

Porque, ustedes me pueden mencionar algo verdaderamente digno de mencionar.Vale la pena ver el mierdero que es esta campaña electoral, avalada legalmente(claro no son tan gueyes, la ley lo permite;y si no, se la pasan por los tenates),pero sobre todo por nosotros los cuidadanos.

Y no es que crean que que somos idiotas, lo somos.

Si tuvieramos el minimo de dignidad no tolerariamos este tipo de chingaderas, y podriamos ejercer nuestro derecho a rechazar algo que no le deja nada bueno al pais, ni a ti, ni a mi.La campaña es pura vacilada.Me diran que asi es la democracia, y que asi pasa en todos lados (Ultimo ejemplo, Italia);que es la mejor forma que se ha inventado para gobernar una nacion y no regresar a los lastres del pasado.

Los medios de comunicacion, tampoco ayudan en mucho.El analisis esta dentro del juego.Ademas, antes que nada estan sus intereses.Claro que hay avances y mas apertura en los medios, y se dicen cosas que antes ni se imaginaban.Pero la neta no es suficiente.

Imaginemos la posibilidad de convocar a un chingo de pendejos que pensaran como yo(que no son muchos, o a lo mejor yo soy el unico pendejo) y dejarles en claro a esta bola de vividores, becerros de la ubre del presupuesto; o hacen una campaña en serio o que voten entre ellos.Si, si, ya se que es una pendejada y no va a suceder.La idea tendria que integrar a toda la nacion, porque si no, estos weyes se moririan de la risa y el ridiculo estaria como para exiliarse.Entonces sigamos con el papelon de pendejazos que hasta ahora, lastimosamente, hacemos. Porque es un echo que si ellos hacen lo que hacen, es porque conocen batante bien, nuestra pendejez.

Posted by Don Mike :: 9:47 p.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

miércoles, abril 12, 2006

La ley Inmigrante

Seamos honestos, y dejemos aun lado la sarta de tonterias y sentimentalismos que todos los dias se oyen, se ven y se escuchan en los medios tanto impresos como electronicos.EU por algun beneficio o fin, se ha tomado la molestia de revisar la situacion legal migratoria en su pais; y no es por un extenuante trabajo de cabildeo con el congreso de EU de parte del gobierno mexicano.

Pero el gobierno se jacta de un logro del sexenio del cambio.!!Ahhh simon!

El echo es que debido al debate provocado en el congreso estadounidense, la gente se ha manifestado en las calles de muchas cuidades de EU.La cuestion es preguntarse porque en nuestro pais nunca se han manifestado de la misma manera hacia un gobierno que a la luz de todos; ha expulsado a millones de paisanos por su incapacidad.

No dejar de lado la discriminacion, el desprecio y xenofobia de buena parte de la comunidad norteamericana.Tambien decir que mucha gente de la que se va a ese pais, lo hacen porque deveras no hay como vivir decorosamente en Mexico; o tal vez alg fatalidad que te puede llevar a emigrar inevitablemente.

Pero tambien hay que mencionar que la gran mayoria se va por nomas por que si, porque piensan que haya la vida es mas facil, por ineptos, por incapaces y muchos de ellos por pendejos.

Para mi que al gobierno mexicano no le interesa detener la migracion, se llenan la boca cuando declaran como la segunda fuente de ingresos a la remesas de mexicanos; 20mil millones de dolares que sin ellos el pais estaria bien fregado.El gobienro instalado casas de apoyo al migrante en EU, los consulados y ha desarrollado programas como BIENVENIDO PAISANO, nomas por pura demagogia y para su buena imagen.

¿Poruqe en tantos años de migracion, de ida y regreso de paisanos, con experiencia adquirida; mas la excelente mano de obra mexicana, no se ha tratado o intentado desarrollar empresas como en las que ellos han trabajado por alla?...la burocracia mexinana puede ser uno de los obstaculos insuperables.¿Solo se conforman con mamadar hacer casas y mandar dolares para sus familias? Las humillaciones y los malos tratos a los que se han sometido por voluntad propia parecen olvidarse con los años; ahora se manifiestan por unos derechos justos, cuando en un principio renunciaron a ellos y hasta los prostituyeron por dolares.

Una estadistica marco que la segunda minoria de EU, es la latina; la mayoria mexicana.De los recien nacidos en EU, uno de cada dos es latino; y como no, los latinos somos bien cogelones; ahi uno de los origenes de la migracion.Como no emigrar cuando ganas una miseria en tu pais y tienes varios hijos que mantener.

Los medios hacen su chamba, y bombardean a la gente con imagenes llenas de nostalgia, indignacion, patriotismo y sentimentalismo; con fondo musical de la "cancion husteca".

Solo a un pendejo se le ocurre suicidarse por presiones en su escuela a no asistir a una de las marchas. Antonhy Soltero un nuevo martir en la tormentosa migracion latina.Seguiran las marchas a favor de los derechos de los migrantes y tambien (hay que aprovechar el muertiro) por la memoria de Anthony Soltero.

Posted by Don Mike :: 11:44 a.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, abril 11, 2006

Viejita Pendeja



No cabe duda que la edad te lleva a cometer cierto tipo de pendejadas, aunque seria estupido de mi parte señalar la edad como factor para cometerlas, la pendejez no conoce infancia, madurez ni senectud.

Elena Poniatowska quien desde un principio hizo publica su simpatia por Lopez Obrador, le entro al espectaculo comico`-politico de la campaña presidencial del pais; y tratar mediante un spot telivisivo y radial, contrarestar el apredeo de rancho que le estan dando a Lopez Obrador por parte del PAN.Tal ataque ha provocado, segun las ultimas encuestas, el empate tecnico entre el candidato del PAN Y EL PRD; y en alguna de tales encuestas el revase de Calderon.

Da pena ajena ver a Poniatowska pidiendoles, mas bien rogandoles, porque para nada se nota que les exija: !Jueguen limpio!, !No calumnien!.Cuando la calumnia y el juego sucio es sistematico y nesesario en la politica mexicana.

El echo de que Lopez Obrador haya permitido o hasta sugerido que Poniatowska saliera al quite, ya lo deja mal parado. Este cabron no quiere ni moverse, ni exponerse a nada. Desde la situacion de los debates, pasando por no contestar un cuestionario de cultura general con Victor Trujillo, hasta no participar en ciertos eventos con jovenes y algunos otros; diciendo que el representa la esperanza y que el ridiculo no es buena imagen.Por "cuidarse" demasiado al final se puede arrepentir.

Dicen que la actirud de indignacion de Elena en el spot dara resultados, para muchos que no la conocen y no tienen porque diablos saber quien es y que ha hecho, solo la identifican como una de tantos ancianitos beneficiados por Obrador en el DF.Y los que la conocemos no nos tragamos escenitas como esa.Si el PRD no fuera punteando, haria lo mismo.

Yo, al ver por primera vez el spot, en el que una tierna ancianita dijo cosas como esa, y reconocer a Elena Poniatowska en el, solo alcance a decir:

-!Viejita pendeja!

Posted by Don Mike :: 11:32 a.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

domingo, abril 09, 2006

El silencio de la salud

La salud ese estado de indiferencia, es en resumidas cuentas una invencion.Que es la salud, si no un silencio de la enfermedad, un dormir del mal que tarde o temprano despierta para roer nuestro huesos.Se podria sugerir que la salud forma parte de ese milagroso olvido de uno mismo.
No se podria vivir bajo la certeza y la sombra de la muerte, ni acosado por la inminente aparicion del cancer mas maligno. Uno debe de olvidarse de uno mismo, para SER.O al menos para imaginar que se tiene en realidad una vida.De lo contrario seria imposible levantarse de la cama.Casi todos considerariamos absurdo que un condenado a muerte, en los albores de su ejecucion, realizara planes para el futuro;todos nos comportamos mas o menos de la misma manera; hacemos planes mientras llega la muerte.

La salud es una invencion, una tregua, un equilibrio que se consigue cuando uno puede, finalmente olvidarse de uno mismo, de nuestro propio cuerpo.

Los medicos no tienen como proposito curarnos, si no recordarnos que somos un saco de enfermedades; nos recuerdan que nuestro cuerpo es una encubadora por excelencia del mal.El existir es posible solo cuando la salud enmudece y la enfermedades comienzan a susurrar a nuestros oidos.

Cuando el equlibrio se rompe, aparece entonces la vida.

Posted by Don Mike :: 2:13 p.m. :: 2 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

viernes, abril 07, 2006

LA ESPERANZA VERDE

Señoras y señores:

Despues del trauma nacional, provocado por el no llamado a la Seleccion Nacional de Cuahutemoc Blanco, la "aficion" no solo no ha logrado superar el ttance, es mas esta lejos de hacerlo; ahora la gente da un ejemplo mas de esta capacidad tan mexicana de convertir una actividad tan frivola como el fut bol, es una estupidez, llevarla al extremos del ridiculo, pero sobre todo mostrar la gran pendejez del mexicano comun.

Ahora resulta que se ha convocado a marcha ern la cd. de Mexiso, para manifestar su apoyo al delnatero mexicano y "exigir" la inclusion al seleccionado tricolor a este, sin lugar dudas, el mejor jugador que hay en este pais.Imaginemos la consignas:
!!Cuau adentro! !Cuau adentro!
!Cuahutemoc si, La volpe no!
!la volpe...no tiees otra hija?...para que sea tu yerno el temoc!...etc

Siendo tan huerfanos de exitos individuales, tan patriotas solo en el fut bol; donde el himno es cantado con la emocion y el respeto que se merece.El fut bol es una de las tantas valvulas de espape donde se libera el ajetreo de la vida cotidiana.El futbol lugar donde descansa placidamente mucha de la conciencia del cuidadano y mucha de su capacidad de pensar.Pobre pais que endosa sus sueños de triunfo y exito a 11 imbeciles que corren tran un balon.


!


.

Posted by Don Mike :: 11:10 a.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

jueves, abril 06, 2006

CONVERSACIONES PREJUICIOSAS I

EL PITO CHUECO

Una tarde antes de irse a alguno de sus tantos demasdres juveniles, Juan salio del baño, pero por la prisa de llegar a tiempo a la cita en turno no tuvo el tiempo de masturbarse como siempre lo hacia a la hora del baño....bueno, tambien la despèrtarse, despues de desayunar, en el baño de la escuela durante el recreo, al llegar a la casa, despues de comer no, porque tenia la idea sacada de una de esas revistas para hombre, de que el sexo (aunque sea solito) despues de comer hace daño; y claro antes de dormir; tenia la certeza de que una chaqueta antes de dormir era saludable para un sueño placentero.

Salio del baño, con la toalla en la cintura y la verga bien parada; entro a su cuerto dispuesto a vestirse lo mas rapido posible, pero la ganas de jalarsela eran mas fuertes que el tener el tiempo encima. Decidio masturbarse frente al espejo de cuerpo completo que hay en su cuarto, cuando despues de 4 o cinco jalones, noto una pequeña, pero perceptible curvatura que rompia con la armonica rectitud de su pene.

Despues de esto, se desarrollo esta conversacion, que no tendria nada de especial, solo por el contenido de la misma, ustedes juzguen:

-!Mama! !Mama!
-!Mama! ven por favor
--que quieres?
-puedes venir un momento
--para que?
-ven por fa
--Como chingas, no ves que esta rebuena la novela
-!Andale!
--!oh chinga!
-usted venga y ya
--!voy! !voy!...... a ver que chinga te pa.......jajaja...jajaja
- no se ria jefa
-- no mames, la tienes chueca....jajaja
-es normal?....no sera que me la fracture al chaquetearmela....digame jefa
--pos como no, si acada rato te la jalas, ahora si que por la forma de tu verga se nota que eres zurdo.
-no bromee jefa, la neta me preocupa, me la tendre que entablillar para enderezarla
--Es normal mijo, a tu edad con cualquier pendejada se te para, tus erecciones nocturnas, y tu pinches trusas ajustadas, pos como no se te va a enchuecar; y ademas tas vergon mijo....no se preocupe.
-neta jefa
--si mijo, tu papa cuando hicimos el amor por primera vez, la tenia deladeada, y con el paso de los años, se le fue enderezando.
-y no lastimare a mi vieja
--no mijo, si hasta se siente mas rico cuando te la menean adentro, si hasta te la va a besar....bueno eso me vale madre...ya me puedo ir a ver mi novela?
-si ma, gracias, lleguele que me la voy a jalar
--cuando no cabron, pero por favor no me ensucies la alfombra, ni las sabanas de tu cama, no seas puerco; que no me gusta lavar tus chingaderas
- chinga, que haria sin usted...es usted a toda madre.

Posted by Don Mike :: 9:28 p.m. :: 1 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

martes, abril 04, 2006

PATADAS AL PESEBRE

A pesar del optimismo de las autoridades, un optimismo muchas veces basado en su alejamiento de la realidad cotidiana de la poblacion, la verdad es que en este pais de iguales; algunos son mucho mas iguales que otros( la inmensa mayoria).Y en virtud de estas adrentosas diferencias, cada quien juega para su santo y se acomoda en el lugar que mas le convenga o, simplemente en el que puede.La supervivencia, ustedes saben; es peor quedarse afuera.No son pocos los que consideran que ser mexocano es un desgraciado accidente geografico.

Es un hecho casi inevitable que se ha perdido nuestra identidad nacional de maneras no muy decorosas: por claudicacion, por conformismo, por entrega, por doblamiento de cintura, y la peor de todas, por pendejos.L o que queda de autentico en el pais, o lo que se pueda rescatar como propio, no es en su mayoria si no un atado de conseciones al folclor y de estimulos prefabricados para causar uno que otro asombro al turismo.La esencia ha sido barbarmente echa jirones por no poca gente que habitamos el pais.Como a una prostituta sin suete a la que cada nuevo fornicador la humillase con una nueva vejacion, asi tratamos al pais;lo que ha servido para magnificar y envilecer aun mas las de por si infectadas heridas de nuestra identidad.

Y en cierta medida, este es un fenomeno provocado por la ignorancia.Poco o nada conocemos de nuestras raices, la historia de Mexico se ha convertido en un aburrido discurso demagogico; nuestra pobreza educacional nos coloca atados de pies y manos frente a los patrones de vida y de conducta provenientes del exterior; somos un organismo social sin defensas, propenso a todos los contagios.Y de ahi que estemos infestados de ajenidad, que seamos, cada vez mas, meras malas copias al carbon, imitadores lamentables de formas de pensar, de actuar, de sentir; acopiadores macanicos de ideologias, vestidos, de musicas, de deportes, de prepotencias, de vicios, de soberbias imposturas, de exaltadas torpezas, aprendices de internacionalidad y oficiales de lacayismo.Ah, pobres faroles de la calle que somos, pobres diablos tuertos de idiosoncracia, afonicos para lo verdadero, audespellejados, autodesnaturalizados.

¿Como pretendemos atribuirnos y aun tratar de consolidar una identidad nacional, si nos hemos llenado de trasnacionalismos en todos los ordenes de la vida?.

Digo, pregunto, pateo el pesebre, poruqe no quiero creer que la ambiguedad moral, el drastico divorcio entre lo que hacemos y lo que decimos, y la corrucion que nos pudre hasta los huesos, no este inoculando la peste definitiva del cinismo.Seria tragico que esto fuera lo que conformase nuestra identidad nacional.

Posted by Don Mike :: 9:24 p.m. :: 3 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------

lunes, abril 03, 2006

Bienvenida y una primera opinion.

Señoras y señores:


Este es mi segundo intento de darle alguna seriedad a este asunto de los blogs, espero ahora si tener la regularidad nesesaria para mantenerlo activo y vigente, ademas de hacerlo ambiguamente interesante, y escribir lo mas seguido que mi exquisita y legitima hueva me permita.

Llevo mas o menos 7 meses leyendo blogs y no tengo enpacho en decir que he pasado grandes momentos como lector a traves de las letras de gente como El Ateo, Mariana, Jose Sanchez Zolliker, Chango100 entre otros....pero estos son imprescindibles, si alguno no lo mecione y se siente afectado, pues me vale gorro.

Por cierto, gracias a todos los blogueros que se alimentan el ego con los comentarios que le dejo, y que si le gusten o no, no han caido en la estupidez de la censura.Pero les comentare solo por cultura general, que un tal Pepensador (pepenador para mi)tuvo la genialidad se censurarme y mandarme a la verga a travez de un infame y patetico correo electronico.Yo por su supuesto que no hare ese tipo de mamaditas, y desde este mi especio lo mando a chingar a su puta madre.

Ya dejando este asunto pendejo....les ofresco este espacio para que inicua y voluntariamente pierdan su tiempo.Espero que me concedan la importancia y el valor que les concedo yo tambien(asi lo dice Delgadillo en una estupenda cancion)y ademas que no me pesen las palabras cuando esta uno detras de ellas, y si habia mas que decir de lo que dije, y si lo dije, pero se pudo decir mejor; pues agradecere que me digan. Sin mas cantinfleadas, aqui los espero.

"Me voy porque mis burros ya van lejos..."

Don Mike











.

Posted by Don Mike :: 9:39 p.m. :: 4 Comments:

Post /LEER LOS FINISIMOS COMENTARIOS..!AHHH SIMON!

---------------oOo---------------